Paola Mendoza

Ticket No. 210571

TT210571 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Paola Mendoza
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6351059398
E-mail paolahernandezn@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 17:10:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 0 06:43:40
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica la usuaria reportando que el equipo tiene falla, el piloto enciende, pero al soltar el botón la flama se apaga y no han podido encender el quemador desde hace una semana.
Cuando gira la perilla si hace sonido de clic, el equipo no saca humo ni huele a gas. Tiene casi un año e uso y no había tenido una falla.
Ya comprobo y tiene gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-15 Lugar de Compra Constructora
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Albaterra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección caldera 905
Referencias Enfrente de la casa a mano derecha hay una tienda llamada abarrotes la favorita
Observaciones
Latitud 28.6706107 Longitud 106.359997411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-05-06 22:37:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210571 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011155 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1046
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 22:37:00 2023-05-06 23:36:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 102 102 204 174 $696.00
Evidencia Se realiza el cambio de termostato y termopar debido a que el termostato no pasaba gas y el piloto no encendía.
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 13:17:38
EC Ernesto indica qeu lo puso la refaccionj del estock de iusa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:21:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1046.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:20:57
Pendiente validar con cst si las refacciones utilizadas en el servicoi las puso el o son de sctock de iusa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 20:48:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210571
Orden Interna: 58011155
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 20:46:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 18:23:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-16 18:23:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 20:44:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 20:44:31
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el problema era una refaccion de la cual cambio y fue el termocople, el equipo quedo funcionando con este camcio sin costo alguno, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-15 20:43:56
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-15 12:27:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-15 12:27:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-15 12:27:09
Se recibe whatsapp de usuaqrio indicando Hola buenas tardes una disculpa . Si si se reparo el boiler
Y no me cobraron nada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-15 12:26:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-15 11:14:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-15 11:14:16
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Alonso, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-15 11:14:09
Trato de comunicarme con la usuaria para validar la visita del técnico pero no toma llamadas, solicito a los compañeros de case confirmar por whats
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-15 11:03:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio de termostato y termopar debido a que el termostato no pasaba gas y el piloto no encendía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-15 10:58:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 14:52:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 14:52:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 11:06:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 11:05:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 11:05:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 11:05:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 11:04:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato y termopar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 11:04:46
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en espera de la OS de CST, usuaria queda de acuerdo, pedimos apoyo nuevamente a CST con su OS.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 16:21:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:53:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:53:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:53:05
La usuaria indica "Buenas tardes así es si vino el técnico .. me dijo que pediría unas piezas para el calentador por qué no las traía para arreglarlo"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:52:00
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del CST pero no toma llamadas, le envio whatsapp para poder validar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:28:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:25:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:25:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 14:04:01
Se notifica a usuario que sus cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-05-04 22:41:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-04 22:41:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
102 102 204 174 $696.00
Sonia Suarez 2023-05-04 22:39:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 22:37
Sonia Suarez 2023-05-04 22:37:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Sonia Suarez 2023-05-04 22:37:22
EC Ernesto indica que agendemos con Jose Alonso para el día sábado.
Sonia Suarez 2023-05-04 22:37:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 20:51:58
Se le pide apoyo a EC Ernesto para poder revisar con quein poder agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 20:51:49
Se valida y el CST más cercano queda a 100 km de distancia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 20:51:21
Se solicita apoyo a Mariel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:44:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:44:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:44:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:42:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:17:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:17:14
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:17:09
Se cambio latitud: 28.6706107
Se cambio longitud: 106.359997411
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:16:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:16:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:16:20