Jose Antonio Burgos

Ticket No. 210570

TT210570 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Burgos
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8183623856
E-mail jaburgosg@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 17:09:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:31 Tiempo Solución 0 06:43:43
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

El usuario cometa que tiene una fuga de agua, hace una semana, se instalo año medio, gas lp. se abastes de agua de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-12-19 Lugar de Compra Dirza
No. de Serie 0000050783 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Ricon 1
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Presa de jocoqui 205
Referencias Privada en la casa 44
Observaciones
Latitud 21.8801772 Longitud 102.3507128
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-05-20 13:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210570 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011228 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago 21-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-20 13:00:00 2023-05-20 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-06 11:59:00 2023-05-06 12:28:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. Imagen
Formato de visita CST Gustavo Martinez No se paga km
Fotografía 1 FOTOGRAFIA TOMADA EN CAMPO
Fotografía 2 Número de serie, poco visible por la instalación del equipo
FOTOGRAFÍA 3 Zona del quemador del equipo
Fotografía 4 Evidencia tomada en campo
Fotografía 5 Evidencia tomada en campo
Fotografía 6 evidencia tomada en campo
VIDEO Video tomado en campo
Orden de servicio ORDEN DE SERVICIO CON EVIDENCIA TOMADA EN CAMPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:33:56
Se cambio Orden de Compra : 4800020846
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-21
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:26:31
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:35:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:37:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210570
Orden Interna: 58011228
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:37:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 10:00:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 10:00:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 10:00:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 09:59:54
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 09:59:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 09:59:33
Envio correo a usuario con el dicytamen del CST indicando no ser valida la garantia por falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 09:59:26
Se comunica usuario preguntando si se le puede cotizar reparacion, lo consulto con CST Gustavo y me comenta que ya no queda ya que la fuga es intern en el tanque, se lo hago saber al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 09:25:21
Se comunica el usuario para validar si esta Hugo en la oficina que ocupa hablar con el.
Comenta que se comunico ya con el técnico y que el quedo en regresarle la llamada a las 6 pm y el se iba a comunicar con Hugo después de eso pero el tecnico lo dejo "colgado" y el no quiere hacer lo mismo con hugo por eso llama para reportarse, le pido nos permita revsar si hugo puede atender la llamada porque ya no esta en horario de oficina.
Le pido apoyo a Hugo y pide que se transfiera la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 21:01:44
Me comunico con usuario, pide que se le indique que si con mantenimiento queda, se le cotice, comenta que el CST Gustavo Mtz quedo de regresarle la llmada a las 6 para darle una solucion, por loque le digo a usuario que quedo al pendiente de sus comentarios del cst por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 13:02:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 12:16:20
Se comunica usuario indicando que no esta de acuerdo con el cierre del reporte ni con el dictamen del tecnico ya que cuando acudio el CST a la visita el dia Sabado le indico que se iba proceder con el cambio fisico del equipo de igual manera nos indica que el tecnico no le dio ninguna hoja de servicio con el dictamen el dia que acudio a la visita si no que se le mando el dia Lunes 22 de Mayo, le indicamos nos de oportunidad de validarlo con el area tecnica, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a EC Neto
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 12:15:58
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-24 11:25:07
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-23 11:26:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-23 11:26:33
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Sonia Suarez 2023-05-23 11:26:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Sonia Suarez 2023-05-23 11:25:54
Nos comunicamos con usuario menciona que el técnico si acudió el día 20 de mayo, el equipo requiere mantenimiento, también se le recomendó colocar una válvula de drenado, no pago por la visita, le informamos el cierre del reporte queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-23 11:24:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:15:59
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: ORDEN DE SERVICIO CON EVIDENCIA TOMADA EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-05-22 14:15:09
-> Se adjunto el archivo VIDEO el cual se describe a continuación: Video tomado en campo
Gustavo Martinez Salas 2023-05-22 14:01:53
-> Se adjunto el archivo Fotografía 6 el cual se describe a continuación: evidencia tomada en campo
Gustavo Martinez Salas 2023-05-22 14:01:00
-> Se adjunto el archivo Fotografía 5 el cual se describe a continuación: Evidencia tomada en campo
Gustavo Martinez Salas 2023-05-22 13:59:30
-> Se adjunto el archivo Fotografía 4 el cual se describe a continuación: Evidencia tomada en campo
Gustavo Martinez Salas 2023-05-22 13:58:51
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFÍA 3 el cual se describe a continuación: Zona del quemador del equipo
Gustavo Martinez Salas 2023-05-22 13:57:50
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: Número de serie, poco visible por la instalación del equipo
Gustavo Martinez Salas 2023-05-22 13:55:48
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: FOTOGRAFIA TOMADA EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2023-05-22 13:39:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 10:47:06
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Hola buenos dias
Ya vino el señor a revisar el boiler. Le tomo fotos y dijo que en una semana aprox. se haria el cambio.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 10:46:56
Se comunica usuaria para validar si ya tenemos fecha de atención, le comento que EC acordó que para el sabado 20 y el tecnico le llamara a la usuaria para confirmar.
Queda de acuerdo, en espera de la llamada de la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-16 21:06:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 18:23:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-20 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 18:23:19
CST Gustavo salas indica que puede el sabado, le ´pido que se comunique con usuario para quedar de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 18:23:02
Pero que me diga a que hora puede.
Es que no me han dicho nada.
Mi esposo se sale del. Trabajo.
Pero que me digan.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-16 12:20:25
CST Gustavo Salas de aguascalientes indica que no ha poidid atender el servicio ya que elusuario solo puede despues de las 6 pm y sel ya no trabaja despues de ese horario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 11:49:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 16:04:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 14:35:39
Se recibe WhatsApp de usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que aun no contamos con nueva fecha de visita, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 14:35:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:24:35
Me comunico con el usuario quien comenta que el cst no ha acudido a revisar el equipo, pide que se reagende para el lunes, el nos pide que sea por la mañana,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:24:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:24:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:24:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 10:59:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 10:59:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 11:59
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 10:59:04
Agendamos visita con usuario para el dia de mañana, se le reieteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 10:58:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Gustavo Martinez el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 10:58:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 10:57:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2019-12-19 a Fecha de compra: 2019-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000050783
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 10:47:31
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 10:46:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 17:21:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 17:20:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 17:20:10
Se cambio latitud: 21.8801772
Se cambio longitud: 102.3507128
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 17:18:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 17:16:17