Belsa Trinidad

Ticket No. 210577

TT210577 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belsa Trinidad
Celular 9616599915 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail b.trinidad@ceramat.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #12 BLANCO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 375123
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 17:49:22 Fecha Cierre 2023-05-12 11:34:35
Tiempo Respuesta 00:07:13 Tiempo Solución 7 17:38:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de representante de distribuidor solicitando NC por que regreso 6 piezas de cable SKU 375123 ya que fue material que no solicito en su orden de compra.
El material se regreso al momento con transportes y esta en el CEDIS Villahermosa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211639461
Fecha de Compra 2023-04-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS VILLAHERMOSA Remision
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Santa Elena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Libramento Sur Poniente 453
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 16.7461456 Longitud 93.211973812
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Solicitud Duplicada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831257122 ENTREGADEV 0840342119
NOTACRED 6005866598 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura con acuse Archivo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-12 11:34:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-12 11:34:35
Solicitud duplicada se procede al cierre se da seguimiento 210671
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-12 11:33:48
Se determino que la Falla real Producto no solicitado por cliente se modifico a: Solicitud Duplicada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-12 11:29:56
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 13:17:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 13:16:40
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 13:15:28
Se envio docusing par firmas
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 04:37:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 04:37:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 16:59:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 16:58:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no solicitado por cliente
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 16:58:48
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 16:58:43
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:59:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:59:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:59:36
Se cambio latitud: 16.7461456
Se cambio longitud: 93.211973812
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:59:31
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:59:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:56:35