Ignacio Flores Zapien

Ticket No. 210569

TT210569 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ignacio Flores Zapien
Celular 5624854903 Teléfono Fijo 5510787241
E-mail lume2311@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 17:01:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 0 06:54:10
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica presenta fuga de agua interna, utiliza gas LP, se suministra a través de tinaco, no cuenta con bomba, no se ha realizado ningún mantenimiento al equipo, la falla se presento hace 2 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2022-09-18 Lugar de Compra Accesoria numero 1
No. de Serie 0000055913 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Real del Cid
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Navaloza num 15
Referencias Av Burgos, Fraccionamiento privado
Observaciones
Latitud 19.6554203 Longitud 99.0446346
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-05-20 18:22:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210569 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58011039 Falla Real Fuga de agua en tanque
Orden de Compra 4800020839 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1743.2
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-20 18:22:00 2023-05-20 18:51:59 Mariel Castaeda Soto
2023-05-19 09:30:00 2023-05-19 10:29:59 Imelda Garca Cruz
2023-05-05 17:35:00 2023-05-05 18:04:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 42.7 42.7 85.4 55.4 $221.60
Hoja de servicio Fuga de aguia en tanque se solicita cam,bio fisico
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Número de serie Serie
Número de serie Serie
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210569
Orden Interna: 58011039
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395113
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809481311
Orden de transporte : 0000487881
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020839
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:47:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 13:10:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210569
Orden Interna: 58011039
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395113
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809481311
Orden de transporte : 0000487881
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020839
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 12:19:34
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 12:16:47
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:22:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1743.20.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 19:49:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210569
Orden Interna: 58011039
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395113
Codigo PT:
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809481311
Orden de transporte : 0000487881
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 19:49:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:33:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:33:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:33:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210569
Orden Interna: 58011039
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395113
Codigo PT:
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809481311
Orden de transporte : 0000487881
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:32:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:31:40
Me comunico, con el usuario para validar la visita del CST. Usuario confirma que el técnico ya acudió, que el equipo esta funcionando bien. El tecnico se llevo el equipo dañado y no se le cobro por la visita.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 17:31:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-05-20 16:25:36
-> Se adjunto el archivo Número de serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-05-20 16:25:17
-> Se adjunto el archivo Número de serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-05-20 16:25:17
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-05-20 16:24:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-05-20 16:23:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-20 16:08:40
Se comunica usuario solicitando se le confirme su fecha de atención, se le menciona que CST Alfredo tiene el servicio en ruta. Usuario molesto cuelga
Imelda Garca Cruz 2023-05-20 12:13:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 12:07:00
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica tiene agendado una visita para el dia de hoy para la instalacion, me comunico con CST e indica si lo tiene en ruta, usuario cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-20 12:05:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-20 18:22
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 18:22:26
Se comunica usuario solicitando informacion sobre un servicio tecnico, me comunico con el tecnico y el me informa que asiste el día de mañana antes del medio día, se le comunica al usuario .
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 18:22:13
Se comunica usuario, para preguntar si el tecnico si va a acudir el día de hoy a realizar el cambio de equipo, usuario esta muy molesto, le comentamos el horario de trabajo del CST, trato de comunicarme con el CST, pero no atiende llamadas. Queda al pendiente.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 15:15:08
Se comunica usuario solicitando informacion, sobre su visita tecnica y se cuelga la llamada.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-19 15:05:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 17:55:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-18 10:09:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-17 09:25:03
Sucursal indica que hoy se mande a ruta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-17 09:24:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 09:02:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 09:30
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 09:02:15
Se comunica usuario mencionando que tiene llamadas perdidas, se menciona es para notificarle su fecha de atención; usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 09:02:00
Me comunico con CST Alfredo Salinas para solicitar fecha de cuando acude por el equipo a CEDIS Aragon; menciona que acude el día viernes y posteriormente se traslada al domicilio de usuario para que se realice el cambio. Me comunico con usuario y no toma llamadas
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 09:00:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 08:52:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 23:03:18
Jose Gonzalez de cedis Aragon comenta que ya se encuentra equipo en cedis agendar co n cst Alfredo Salinas para que recoja equipo y se atienda a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 23:03:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 11:56:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 11:54:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210569
Orden Interna: 58011039
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395113
Codigo PT:
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809481311
Orden de transporte : 0000487881
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 09:58:56
Se comunica usuario molesto por la tardanza en la entrega de su equipo, solicita se le atienda cuanto antes ya que lleva ya 10 días y no le ha llegado nada, se le informa que ya se libero de planta y esta en espear de embarque por lo que en esta semana se estima llegue a sucursal, queda de acuerdo y pide se agilice el proceso.
Sonia Suarez 2023-05-15 09:34:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 17:36:00
Se solicito a CDPT remisión
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 17:26:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 17:23:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210569
Orden Interna: 58011039
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395113
Codigo PT:
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809481311
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 17:23:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-09 16:36:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210569
Orden Interna: 58011039
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395113
Codigo PT:
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-09 16:36:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:49:10
Equipo dirigido a cedis Aragon para cst Alfredo Salinas le aviso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:49:02
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:47:13
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:46:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210569
Orden Interna: 58011039
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:46:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 03:12:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 03:12:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 03:11:50
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 03:11:19
Se procede a cambio d eproducto
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 03:11:06
Se comunica, usuario molesto y dice que cuando se le va a realizar el cambio de su equipo, que si se tiene que esperar una semana mas, va a acudir a Profeco, le comentamos que se le va a realizar el cambio, le damos una fecha aproximada y el quiere una exacta, le comentamos que no tenemos esa información, queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 13:43:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Seguimiento de incidente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 13:36:16
Se genera oi en sap para pago de visita, se solicita apoyo con el vobo para el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 13:35:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210569
Orden Interna: 58011039
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 13:30:03
Se comunica usuario solicitando saber que dia se le hara entrega de su equipo, se le canaliza con el area correspondiente y se menciona que se solicitara la entrega podra ser de 5 a 7 dias aproximados, se lo comentamos al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 12:13:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 08:10:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de aguia en tanque se solicita cam,bio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 08:09:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:53:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:53:35
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y le comento que si procede al cambio fisico,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:53:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-05 17:35
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 17:35:48
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
42.7 42.7 85.4 55.4 $221.60
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 17:35:36
usuario se comunica para validar el día de su visita
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 17:23:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:15:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:15:25
Se solicita apoyo a Mariel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:15:05
Usuario comparte video el cual se anexa a drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:13:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-18 a Fecha de compra: 2022-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de remisión a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000055913
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:10:48
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:09:59
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:07:26
Se cambio latitud: 19.6554203
Se cambio longitud: 99.0446346
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:06:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:06:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:05:50