Victor Manuel Delgado Alvarez

Ticket No. 210564

TT210564 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Delgado Alvarez
Celular 7531043072 Teléfono Fijo 7531043122
E-mail victormanueldelgado65@hotmaii.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 16:41:04 Fecha Cierre 2023-05-26 13:41:00
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 21 20:56:19
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica el usuario reportando que su equipo no calienta bien, hace 3 meses noto que empezo a calentar menos agua posterior cada vez fue disminuyendo más la temperatura con la que salia al agua y ahora ya no calienta para nada.
Usa agua de tinaco, el calentado no tiene fugas.
Le dio mantenimiento por ultima vez hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2016-01-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio L�zaro C�rdenas Colonia 600 Casas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Patscuaro #4
Referencias Por la subida al tanque se agua del conalpe, a una cuadra a mano derecha, entre calle bugambila y tararacua
Observaciones
Latitud 19.1500199 Longitud 103.22047348
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-05-25 17:33:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento, no aplica garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 17:33:00 2023-05-25 18:02:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-24 10:20:00 2023-05-24 10:49:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-06 12:30:00 2023-05-06 13:29:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Foto del producto
Orden de Servicio Formato de atención CST Jansuo Sandoval
Hoja de servicio Formato de Visita Elias Ortega
Hoja de servicio Orden de servicio CST ZM Multiservicios
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:41:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:41:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:37:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:36:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:36:19
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de mantenimiento, no aplica garantía
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:35:55
Me comunico con le usuario, confirma que el CST realizo un mantenimiento general al equipo, no ha tenido oportunidad de validar si ya genera agua caliente. Esta de acuerdo en cerrar el reporte. Comenta que el termotanque esta muy dañado le menciono que eso se debe a la falta de mantenimiento y eso no lo cubre la garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:35:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-26 13:21:04
Trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, es con la finalidad de validar el servicio realizado por el técnico, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 11:06:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 17:33
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 17:33:32
Me comunico con el CST menciona que al equipo le hace falta mantenimiento, le informara al usuario sobre el costo y si esta de acuerdo se realiza. Nos confirma mas tarde si aplica el servicio o no.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 17:33:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 10:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 10:16:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio CST ZM Multiservicios
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 10:15:55
El técnico que atenderá el servicio es MZ Multiservicios, el usuario menciona que no se encuentra en la ciudad y puede recibir al CST el día de mañana a las 9:00 hrs. El técnico esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 10:13:47
El servicio lo puede atender el CST Elias Ortega, solo necesita que se brinde capacitación sobre el producto debido a que su especialidad son los paneles solares pero tiene en su equipo de trabajo personas que saben del tema solo necesitan reforzar conocimientos de información del producto. Solicito apoyo a Gustavo Herrera y menciona que en un momento nos confirma cuando lo pude asesorar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 16:59:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Formato de Visita Elias Ortega
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 16:52:11
Se comunica Daniel Lopez, solicitando estatus de este servicio para el cliente final quien no ha recibido la visita del técnico, menciona que en Lazaro Cardenas esta Elias Ortega, se le indica que lo comentaremos con nuestro EC Ernesto para acordar la fecha queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-18 11:57:43
Se esta buscando concretar la fecha de servicio con el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:57:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:56:37
Usuario se comunica solicitando saber cuando acudira un tecnico a la revision de su equipo
Se le pide ayuda a EC. Ernesto con algun comentario o estatus
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 13:28:57
Se esta validando la fecha de atención debido a que es un servicio foráneo, el técnico nos confirma mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:51:54
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:50:16
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de atención CST Jansuo Sandoval
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:50:01
OMITIR COMENTARIOS DONDE SE INDICA QUE HAY TECNICO EN LA ZONA, YA QUE NO HAY TÉCNICO AUN
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:53:48
Me comunique con el ejecutivo de cuenta correspondiente ya que no he podido agendar una cita tecnica por que no contamos con CST cerca de esa zona, me comenta el ejecutivo que ya lo esta analizando ya que él no cuenta con CST en la zona.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:41:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:39:02
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:38:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:38:15
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 6 de mayo ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:33:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:33:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:33:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 12:30
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:33:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:32:50
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez Ticante
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3 3 6 -24 -$96.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:30:09
Ticket: En espera paso a: Analisis
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:19:31
Me comunique con el ejecutivo de cuenta correspondiente ya que no he podido agendar una cita tecnica por que no contamos con CST cerca de esa zona, me comenta el ejecutivo que ya lo esta analizando ya que él no cuenta con CST en la zona.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:18:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 12:15:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 08:22:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 08:03:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 07:55:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 16:46:46
Se cambio latitud: 19.1500199
Se cambio longitud: 103.22047348
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 16:46:31
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, equipo instalado, WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 16:45:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 16:45:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 16:44:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 16:44:41