Francisco Perez

Ticket No. 210553

TT210553 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Perez
Celular 9992423090 Teléfono Fijo 9988864104
E-mail lfperez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Tipo Producto
División Código Todos
Cantidad 0 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 16:14:53 Fecha Cierre 2023-06-07 06:52:00
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 33 14:32:07
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de asistente Celmy solicitando la cancelación de la factura 9211626576, el motivo es por que se asigno mal consignado, el material iba para la sucursal de Merida y no para Tijuana
Ubicacion del material CEDIS Tijuana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211626576
Fecha de Compra 2023-05-04 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Merida Remision 0
Estado BCN
Municipio MEXICALI Colonia PLUTARCO ELIAS CALLES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección URBANO VASQUEZ
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real iba para la sucursal de Merida y no para Tijuana
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA a cancelar Archivo
Correo de solicitud Archivo
Captura de correo Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 06:52:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 06:52:00
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 06:51:56
Se responde el correo inicial de reporte noitificando la NC/Cancelacion aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 06:51:08
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 13:49:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 13:49:06
Oziel confirma NC Contabilizada
0831268914
0840342819
0980427152
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 13:49:00
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 12:00:09
Jaime indica sew comienza proceso de 72 hrs
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 12:00:02
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-02 10:12:06
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-02 10:11:03
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-02 10:10:54
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 15:18:37
Me comunique con Celmy Arely Chan Tzab Asistente de Ventas indica el producto ya se encuentra en el cedis de Merida adjunto correo donde menciona dicha acción
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 15:18:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-04 a Fecha de compra: 2023-05-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211626576 a No. de Factura: 9211626576
Se cambio el No. de serie de: CEDIS Tijuana a No. de serie: Cedis Merida
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-01 15:15:20
Se envia nuevamente docusing para vobos
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 14:05:26
Sr Guillermo pide se valide con Oscar ya que el producto lo tienen ellos
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 14:04:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 05:50:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 06:26:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 06:26:32
Se determino que la Falla real se modifico a: iba para la sucursal de Merida y no para Tijuana
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 06:26:15
El CTS determino que la falla era: Solicitud de refacturacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 06:25:43
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 06:25:31
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 16:21:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 16:21:47
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 16:20:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 16:20:31
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA a cancelar el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 16:20:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 16:19:53