Miguel Angel Acuñes

Ticket No. 210547

TT210547 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Acuñes
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7221546925
E-mail miguel_aj@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 15:35:53 Fecha Cierre 2023-05-06 19:04:45
Tiempo Respuesta 00:10:48 Tiempo Solución 2 03:18:04
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

El usuario cometa que prende calienta y se apaga sus calentador, prende solo si deja abierta su regadera, se instalo hace 3 semanas, y la falla se presento una semana después, se bastase de agua de tinaco. gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-10 Lugar de Compra Electrocarretero FCEEL
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Capultitl�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada Profesora Marta Rodrigues sn
Referencias Frente al autolavado
Observaciones
Latitud 19.2530852 Longitud 99.6949147
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-05-06 22:22:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 22:22:00 2023-05-06 23:21:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST Jhonatan Tellez KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:12:01
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE, MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:11:53
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:16:55
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:16:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:04:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:04:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:04:42
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:04:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:04:25
Me comunico con el usuario para validar la visita dle CST, confirma que ya acudió el cst , presentaba una falla por mala instalacion, no da más detalles El cst le cobro $350 por la visita y su equipo ya esta funcinando bien. Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:04:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:24:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:24:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 21:24:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 21:24:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 22:22
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 21:22:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jhonatan Tellez
KM: 30 + 30 = 60 - 30 = 30.0 x 4 = 120.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 21:22:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 21:16:28
usuario se comunica para saber el estatus de su reporte, se le solicita que mande sus evidencias completas.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 16:46:46
Se comunica sr. Miguel solicitando asesoría, el equipo se suministra de un tinaco el cual esta de 4 a 5 mts aprox cliente no cuenta con herramienta y molesto indica porque no le dijeron eso en la mañana se le explica cliente que se hace en las video asesorias cliente pide que mejor mandemos un tecnoc el ya mando las evidencias ya que no cuenta con herramienta. Pido me permita y vamos a generar la visita
Raul Hernandez Gil 2023-05-05 16:26:03
Se comunica usuario para informar que el día de ayer le comentaron que tenia que llamar para que se le otorgara una asesoria de su calentador, nos comunicamos al area correspondiente, nos comenta que es necesaria una videollamada con el usuario para la asesoria, le comentamos al usuario y queda en que va a realizar la videollamada mas tarde ya que se encuentra en su trabajo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-05 10:05:04
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande fotos de : nota de compra, equipo instalado y un vídeo donde se vea la falla, se proporciona whatsapp, se le reiteran las políticas de garantía y se le proporcionan su numero de reporte.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 15:54:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 15:54:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 15:53:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 15:53:40
Se cambio latitud: 19.2530852
Se cambio longitud: 99.6949147
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 15:53:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 15:46:41