Alma Leticia Ramirez Verduzco

Ticket No. 210530

TT210530 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Alma Leticia Ramirez Verduzco
Celular 3222987232 Teléfono Fijo 3221480310
E-mail ludyshotel2021@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 13:31:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:14:48 Tiempo Solución 0 10:13:32
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que tiene una fuga de agua en el costado derecho, la fuga se presento hace un mes, se instalo hace un año y medio, se suministra de agua de cisterna.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CRB44226
Fecha de Compra 2021-07-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 21IUSA07 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Tomatl�n Colonia Centro Tomatl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección prolongación galeana #127
Referencias entre la coca y la pepsi
Observaciones
Latitud 19.9365789 Longitud 105.2593819
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Multiservicios Ortega Fecha Asistencia 2023-05-24 16:59:00
Celular
Whatsapp
Correo multiortega@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210530 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58011038 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra 4800020853 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 5900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-24 16:59:00 2023-05-24 17:28:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, número de serie Evidencia
Hoja de servicio Orden de servicio CST Multiservicios Ortega
Hoja de servicio Trabajo realizado correctamente, se cambio el calentador dejando funcionando al 100% el equipo.
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Multiservicios Ortega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 09:20:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 210530
Orden Interna: 58011038
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395004
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809481623
Orden de transporte : 0000487883
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020853
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 10:19:18
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 10:18:02
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 10:17:52
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-20 10:17:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 13:05:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 5900.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:25:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210530
Orden Interna: 58011038
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395004
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809481623
Orden de transporte : 0000487883
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:25:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210530
Orden Interna: 58011038
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395004
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809481623
Orden de transporte : 0000487883
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:25:13
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 10:00:29
Favor de generar la OI para pago del CST por $5900, el costo se valido con Cynthia Rodriguez y es debido a la distancia que hay entre el CST y el servicio, el costo incluye kilometraje, casetas, modificación y materiales de instalación debido a que se cambio de modelo por que el calentador original esta descontinuado, instalación calentador nuevo. El equipo quedo funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-31 10:00:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 10:47:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 10:47:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 10:47:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 10:42:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 10:41:35
Me comunico con la usuaria, confirma que ya se realizo el cambio del calentador y funciona de manera correcta, la visita no le genero costo, el equipo dañado se lo llevo el técnico. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 10:41:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Trabajo realizado correctamente, se cambio el calentador dejando funcionando al 100% el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-25 10:35:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 16:59
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 16:59:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio CST Multiservicios Ortega
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-24 16:50:18
Me comunico con CST Multiservicio para la confirmación de la entrega del equipo peor no toma llamadas, manda a buzon se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:16:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-24 10:15:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 13:29:37
Se recibe whatsapp de occidente solicitando estatus de reporte, me comunico con CST y no toma llamadas, se solicita apoyo a EC. Ernesto para que sea compartida la fecha de atención
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 12:39:53
Se valida en Sap se entrego a tecnico el dia 15 de mayo
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-18 12:33:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 09:41:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210530
Orden Interna: 58011038
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395004
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809481623
Orden de transporte : 0000487883
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 09:41:34
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
11/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 11:44:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 18:09:26
Se solicito a CDPT remisión
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 18:09:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210530
Orden Interna: 58011038
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395004
Codigo PT:
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809481623
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 18:09:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-09 09:43:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210530
Orden Interna: 58011038
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395004
Codigo PT:
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-09 09:43:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 13:00:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 13:00:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 12:59:29
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 12:59:18
Equipo dirigido a domiciulio de csg Multiservicios Carmona le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerodo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 12:58:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210530
Orden Interna: 58011038
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 12:57:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alvaro Salas Esparza cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 12:32:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 17:28:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 17:28:10
Se procede a cambio de equipo por el modelo acordado con el usuario
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 17:28:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 17:24:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 17:23:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 17:23:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 17:23:03
Me comunico la usuaria le menciono que se realizara el cambio de su calentador, se instalara un calentador Enerhit 150 L cama plana y esta de acuerdo. Lo anterior se valido con Cynthia Rodriguez.

Favor de enviar el equipo al CST Multiservicios Carmona


En atención a: Gabriel Carmona
Tel. 322 270 8368
Carretera Valle de BAnderas - San Jose No. 4, Arboleda, San Jose del Valle, Nayarit CP 63737
Entre calle Higuera y Cipres
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 17:22:29
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 14:02:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 18:21:13
se checo con ejecutivo en cargado y nos menciona que hay CST en la zona
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 18:21:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 16:07:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 16:07:30
Se solicita apoyo a Mariel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 16:07:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-10-14 a Fecha de compra: 2021-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CRB44226
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 16:06:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 16:05:31
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande fotos de : nota de compra, equipo instalado y un vídeo donde se vea la falla, se proporciona whatsapp, se le reiteran las políticas de garantía y se le proporcionan su numero de reporte.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 13:51:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 13:50:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 13:50:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 13:50:04
Se cambio latitud: 19.9365789
Se cambio longitud: 105.2593819
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 13:49:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 13:46:28