Jesus Vera Medina

Ticket No. 210538

TT210538 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jesus Vera Medina
Celular 5531213858 Teléfono Fijo 5558257878
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 14:35:55 Fecha Cierre 2023-05-06 19:00:45
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 2 04:22:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que este equipo no enciende desde que se instalo, solo suena el chispaso pero no avienta la flama. Junto con este instalo otros 2 con los que no tuvo problema.
Usa gas LP, Usa agua de tinaco y bomba presurizadora.
Las pilas que le puso al equipo son nuevas y alcalinas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-30 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 117078 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Prof. Crist�bal Higuera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prado Manzana 74 lote 6
Referencias Entre cale hidalgo y calle del Campo
Observaciones
Latitud 19.5175949 Longitud 99.586316111
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-06 21:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 21:50:00 2023-05-06 22:49:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-05 18:20:00 2023-05-05 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST Alberto Gonzalez 26 KM total dentrpo de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:12:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:00:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:00:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:00:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:00:27
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:00:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:00:12
Me comunico con el usuario para validar la visita del CST, usuaria reporta que el CST si acudió, la falla del equipo fue que la presión del agua no es la correcta, debido a la distancia de entre los calentadores que tiene en el domicilio.
Le coloco una pieza y con eso logro que funcione, le cobro 400 pesos por la visita.
Confirma que el equipo ya esta funcionando, se le notifica el cierre del reporre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:00:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:23:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:23:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:50:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 21:50
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:50:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:50:16
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzalez,indica se reagendo para el dia de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:50:07
Usuario se comunica para validar su visita técnica del día de voy
Mariel Castaeda Soto 2023-05-05 14:33:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-04 15:47:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-04 15:47:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-05 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-04 15:47:16
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Alberto Gonzalez 26 KM total dentrpo de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-04 15:46:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-04 15:45:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-30 a Fecha de compra: 2023-04-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 117078
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-04 15:20:45
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-04 15:20:17
Se recibe llamada de usuario comenta que ya envio las evidencias, se le comenta que se validaran y en breve se le comparte la informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-04 15:18:18
Se comunica el usuario para confirmar si ya recibimos sus evidencias, le indico aue si falta foto del numero de serie y del comprobante de compra, queda en enviarlo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 15:11:59
Se comunica el usuario para confirmar cual es nuestro numero de whatsapp, le indico que es el 5551181585
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 15:01:28
Se cambio latitud: 19.5175949
Se cambio longitud: 99.586316111
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 14:40:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 14:39:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 14:38:43
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 14:38:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 14:38:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 14:38:13