Rafael Cisneros

Ticket No. 210505

TT210505 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Cisneros
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9511170720
E-mail rafaelmanuelc@yahoo.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619526
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 11:30:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:38 Tiempo Solución 0 12:20:30
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El usuario comenta que se filtra el gas, y ya no enfría, la falla se presenta el día de la instalación el 16 de abril.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-22 Lugar de Compra Car comercializadora SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Ciudad Ixtepec Colonia Moderna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Venustiano Caransa
Referencias Enfrente de la bodega militar
Observaciones
Latitud 16.5566079 Longitud 95.115814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Raul Reyes Fecha Asistencia 2023-06-19 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo rreyes@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210505 Orden Interna Refacción 619526
Orden Interna 56015659 Falla Real Equipo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1148
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-19 17:00:00 2023-06-19 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-16 18:38:00 2023-06-16 19:07:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-05-12 15:00:00 2023-05-12 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-05-12 12:07:00 2023-05-12 12:36:59 Mariel Castaeda Soto
2023-05-06 11:00:00 2023-05-06 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evaporador y Codensador, numeros de serie, nota de compra Foto
Formato de visita Se pagan $24 de km
Hoja de servicio Equipo encontrado sin gas, se cargo equipo y no se encontro fuga, solo trabajo 2 dias y se descargo. Fuga de agua en evaporadora, se solicita cambio
Hoja de servicio cambio evaporadora
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210505
Orden Interna: 56015659
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397881
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809507214
Orden de transporte : 489611
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 01:08:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:09:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1148.
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:09:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210505
Orden Interna: 56015659
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397881
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809507214
Orden de transporte : 489611
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-17 21:08:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210505
Orden Interna: 56015659
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397881
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809507214
Orden de transporte : 489611
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 13:39:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:18:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Reyes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:17:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210505
Orden Interna: 56015659
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397881
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809507214
Orden de transporte : 489611
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:17:37
Se determino que la Falla real Evaporador dañado se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:17:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:17:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:20:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:20:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:20:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:20:42
Se determino que la Falla real Evaporador con falla se modifico a: Evaporador dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:20:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:20:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:20:09
Usuario me indioca que CST acudio a cambiar evaporadora y la dejo funcional, por lo que s ele indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:20:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 09:38:27
Me comunico con Sr Rafaelñ indica que el tecnico le dijom que hoy acudiua a cambiar la evaporadora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 09:38:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 15:01:15
CST Indica que transportes le llamo para entrgar equipo por la tarde, estara al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 13:07:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 12:52:20
Rircardo comenta que el cst no tiene el equipo dañdao que si se lo deja por correo se le indica que si
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 12:51:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 08:19:01
Ricardo de Cedis Puebla indica que se entrega el viernes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 18:39:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 18:38
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 18:38:47
Me comunico con CEDIS puebla (Francisco Fernandez), indica que mañana sale ruta aOaxaca y entre viernes y sabado le entragaran el equipo al tecnico de Juchitan, le aviso al sr Rafael, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 11:41:33
EC Hugo indica que el cedis le cometo que esta semana se entrega porque el una zona muy lejana.
Validar el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:28:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 15:17:11
**Validar la próxima semana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 11:37:32
Me comunique con Francisco Fernandez de CEDIS Puebla indica que el evaporasdor esta en la sucursal, pero no se ha enviado ya que no tienen ruta para el Itzmo, indica que se tiene programado acudir hasta la proxima semana.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:42:06
Se vuelve a comunicar usuario comentando que se va a volver a comunicar mañana, ya que tiene mucho tiempo esperando.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 09:27:25
Se comunica usuario preguntando sobre el estatus de su reporte, le comentamos que lo estamos validando con transportes, ya que se entrega desde puebla, así mismo se va a validar con CST.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-07 09:03:38
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le indico que esta en ruta para entrega al CST, una vez que cuente con el se agendara una visita, quedo de acuerdo con la informacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 10:07:49
CST indica que aun no se le entrega el equipo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 21:57:09
Intento comunicarme con cst para saber si ya cuenta con el material ero no toma llamadas, el envoo whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 13:10:18
Se cambio codigo: 619526 a codigo: 619526
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 13:07:47
Se comunica usuario indicando que requiere saber cuando se le instalaran el equipo, se le comenta que en cuanto nos confirme el tecnico de recibido se agenda la visita y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 15:43:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:33:47
En sao se puso en ruta el dia 31/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:33:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210505
Orden Interna: 56015659
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397881
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809507214
Orden de transporte : 489611
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 14:33:23
Se valida en SAP y se encuentra : En espera de embarque 31/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 02:15:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 18:37:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210505
Orden Interna: 56015659
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397881
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809507214
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 18:37:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 08:31:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210505
Orden Interna: 56015659
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397881
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-30 08:16:39
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 17:31:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 09:47:27
Se actualiza OI con la colonia que compartió EC. Hugo, Me comunico con usuario para compartirle el proceso de entrega, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-29 09:47:16
Juchitán Centro colonia correcta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 09:42:13
Falta la colonia para poder enviar equipo a cst le marco pero no contesta pido apoyo a EC por es
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 14:42:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 14:41:41
Se comunica el usuario para validar como va su reporte, se le indica que apenas se solicito el cambio de material, indica que ya tiene mucho tiempo esperando el material, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo.
Se le pide apoyo a Dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-27 14:44:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 15:12:13
Se actualiza OI, con direccion de CST , Raul Reyes Vazquez le aviso a usuario que va a realizar el cambio del producto y queda de acuerdo.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 15:11:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 12:37:47
Direcccion de CST
Primera calle Felipe pescador entré 16 de septiembre y carretera panamericana enterando por el hotel la mansión cp. 70000 Juchitan, Oaxaca
Raul reyes Vazquez 971 143 7216
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 12:37:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: cambio evaporadora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 12:32:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo encontrado sin gas, se cargo equipo y no se encontro fuga, solo trabajo 2 dias y se descargo. Fuga de agua en evaporadora, se solicita cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 12:31:54
Se cambio codigo: 618352 a codigo: 619526
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 09:49:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Evaporador con falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 11:47:45
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 11:47:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 11:47:24
Se genera oi para envio de evaporador, se soliicita apoyo a EC Hugo con la direccion del cst para envio de producto y con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 11:44:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210505
Orden Interna: 56015659
Orden interna Refacción/Producto: 619526
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 11:43:30
Comentario anterior erroneo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 11:40:24
Se actualiza oi con sku correcto de refaccion para envio a domicilio de cst Antonio Azuara
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 10:32:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 18:19:29
Generar OI cambio evaporadora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 18:19:17
Se comunica solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que estamos a la espera de OS.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-15 17:42:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 13:04:12
Me comunico con CST Raul Reyes indica que acudio , le pido me mande su OS con las pruebas que hizo y solicitando la evaporadora ya que es la que no funciona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-15 13:04:03
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte ya que el técnico no ha acudido a su visita, queda en espera de una respuesta.
Sonia Suarez 2023-05-15 13:03:21
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que se comunique el día de mañana.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-14 19:09:40
Se comunica usuario comenta que no acudio y requiere saber cuando acude, me comunico con CST Raul pero no toma llamadas, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-13 08:49:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:07:35
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Raul Reyes indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 21:07:22
Usuario se comunica solicitando el estatus de su reporte, para validar su vista tecnica.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-12 16:21:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 13:39:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 15:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-11 13:39:46
Se comunica usurario solicitando una segunda visita.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 12:09:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 12:07:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 12:07:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 12:07
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 12:07:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 12:07:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:53:50
Me comunico con el usuario para validar la visita de CST indica que no fue al domicilio ni se comunico, le pido apoyo EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:53:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:22:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:22:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 10:05:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Se pagan $24 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 10:05:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 10:02:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 07:37:33
Agendar con CST Raul Reyes de Juchitan
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 07:37:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 21:20:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 21:20:34
Se valida y el CST Más cercano queda a 280 km de distancia, se le pide apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 21:20:31
-> Se adjunto el archivo Evaporador y Codensador, numeros de serie, nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 21:12:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 12:10:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 12:10:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 12:10:10
Se cambio latitud: 16.5566079
Se cambio longitud: 95.115814
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 12:09:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 11:39:30