Luis Alberto Peña Cervantes

Ticket No. 210475

TT210475 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Peña Cervantes
Celular 5555064166 Teléfono Fijo 7226885946
E-mail lpena@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 10:10:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:57 Tiempo Solución 0 13:39:57
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Ing. Cynthia solicitando se aperture el reporte en donde indica que ya acudio el tecnico y pide solicitar el cambio fisico, una vez que el usuario cuente con el equipo se agendara visita para el reemplazo, usuario reporta que lleva como 7 meses que no calienta su equipo
Anteriormente se le dio atencion al usuario en el reporte TT205721

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211095079
Fecha de Compra 2023-04-16 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Calimaya Colonia Bosques de las fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosques de las Fuentes Mza. 15 Lt 1 Casa 9 A
Referencias Usuario pide que le marquen a su numero personal para mayor informacion
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-05-26 10:34:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210475 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58011052 Falla Real No calienta
Orden de Compra 4800020832 Ejecución de Pago 21-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1290
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-26 10:34:00 2023-05-26 11:18:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Ing. Cynthia solicitando apoyo se genere reporte Equipo, en este caso ya a acudido el técnico, favor de solicitar el Cambio de Equipo y programar la reinstalación una vez que se entregue el mismo. Favor de enviar equipo a domicilio de Luis
Factura IUSA Archivo
Calentador Foto
Hoja de servicio Se realiza cambio ficioc de calentador, se desistala dañado, se hacen pruebas y se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 13:09:29
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:50:27
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:50:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jonnatan Tellez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:50:00
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:49:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210475
Orden Interna: 58011052
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394543
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809475842
Orden de transporte : 0000487810
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020832
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:48:26
Se determino que la Falla real Equipo dañado se modifico a: No enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:46:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:45:24
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 16:44:55
Se cambio Orden de Compra : 4800020832
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-21
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:33:14
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:20:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1290.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 18:18:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210475
Orden Interna: 58011052
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394543
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809475842
Orden de transporte : 0000487810
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 18:18:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:58:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:58:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:58:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:57:58
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:57:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:57:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:57:05
Me comunico con usuario , indica que el equipo ya quedo instalado correctamente, cualquier situaxcion la informara, da 4 de calificacion, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:56:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio ficioc de calentador, se desistala dañado, se hacen pruebas y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:45:05
Se acuerda con Técnico y Usuario visita el día viernes
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-22 10:35:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 10:34
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-22 10:35:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-22 10:34:54
Me comunico con Usuario, quien menciona ya le entregaron el calentador, pide se le haga el cambio el día viernes por la mañana, me comunico con técnico Jhonatan Tellez .
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-22 10:33:48
Se valida en Sap aparece entregado el dia 11/05/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 09:35:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 09:35:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210475
Orden Interna: 58011052
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394543
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809475842
Orden de transporte : 0000487810
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 09:35:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-08 12:18:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210475
Orden Interna: 58011052
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394543
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809475842
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-08 12:18:00
Se determino que la Falla real Equipo no calienta se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:27:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 21:27:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-05 08:28:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210475
Orden Interna: 58011052
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394543
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-05 08:28:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 17:54:23
Equipo dirigido a usuario le informo dlel cambio de equipo y queda de acuerdo pide que acuda una camioneta chica a entregar pues la vez pasadda no podian entregarle lo tuvieron que cargar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 17:54:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no calienta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 17:51:29
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 17:51:19
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 17:51:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 17:50:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210475
Orden Interna: 58011052
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 17:50:48
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 10:25:15
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 10:25:02
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 10:21:11
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 10:21:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 10:21:01
-> Se adjunto el archivo Correo de Ing. Cynthia solicitando apoyo se genere reporte el cual se describe a continuación: Equipo, en este caso ya a acudido el técnico, favor de solicitar el Cambio de Equipo y programar la reinstalación una vez que se entregue el mismo.
Favor de enviar equipo a domicilio de Luis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 10:20:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 10:20:03