Isaac Amaro

Ticket No. 210454

TT210454 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaac Amaro
Celular 7471592106 Teléfono Fijo 7471367926
E-mail iac_slap@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-04 08:58:36 Fecha Cierre 2023-05-19 09:29:40
Tiempo Respuesta 00:07:33 Tiempo Solución 15 00:23:31
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

EC. Hugo pide que se aperture el reporte para que se le pueda dar seguimiento al cliente de IUSA, en donde reporta que el calentador que adquirio no cumplie con las especificaciones que viene marcardas, ya que el equipo no puede suministrar los servicios que tiene en su casa, pide que se le pueda resolver este tema

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211585787
Fecha de Compra 2023-02-20 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0000002546 Remision
Estado Guerrero
Municipio Chilpancingo de los Bravo Colonia Cuitlahuac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador Xochitl #14
Referencias Cerca de la primaria Lazaro Cardenas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-20 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-20 18:00:00 2023-05-20 18:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-19 15:00:00 2023-05-19 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-17 18:30:00 2023-05-17 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-05 10:00:00 2023-05-05 10:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Marcelino GO No se paga KM
Formato de visita CST Roberto Carlos Mendoza, no se paga km
Hoja de servicio Se pagan $1300 de km
Hoja de servicio Jose Andres Medina Se le comenta al cliente que coloque valvula check en agua caliente valvula en salida de boiler y corrija retorno de agua fria por linea caliente para verificar funcionamiento optimo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 09:29:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 09:29:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 09:11:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 09:11:38
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 09:11:32
Me comiunique con Gustavo Herrera para darle el duscatmen del CST, me indica que el equipo esata funcionando y el problema es la instalacion de acuerdo a las evidencias, pide le mande el correo al vendedor Oscar Rojas con las observaciones para que hable con el usuario.
Envio correo:}
Buena tarde Oscar

Dando seguimiento al reporte, se envio a un técnico a revisar nuevamente el equipo, y el dictamen es:” Se le comenta al cliente que coloque valvula check en agua caliente valvula en salida de boiler y corrija retorno de agua fria por linea caliente para funcionamiento optimo” el equipo tenia una temperatura de 59.2° a las 4 pm.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-19 09:10:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-20 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 17:54:25
Usuario indica que cst acudio, le indico hacer unas correcciones las hara y en 2 dias le pidio verificarque la temperatura suba arriba de los 70 grados, se validara como funciona en un par de dias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 17:54:15
temperatura de 59.2 °
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 17:48:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio Jose Andres Medina el cual se describe a continuación: Se le comenta al cliente que coloque valvula check en agua caliente valvula en salida de boiler y corrija retorno de agua fria por linea caliente para verificar funcionamiento optimo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 17:47:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se pagan $1300 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 12:43:20
A falta de respuesta envio formato a CST Jose Andres Medina, quien indica que podria atender el servcio por la tarde o el vuernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 12:40:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 12:39:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Roberto Carlos Mendoza, no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 18:04:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 18:00:40
me intento comunicar con CST Marcelino sin tener respuesta por llamada y whatsapp, se lo paso al CST Roberto Carlos Mendoza
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 18:00:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-09 01:27:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:20:13
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Marcelino GO indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:19:44
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 09:44:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 09:38:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Marcelino GO el cual se describe a continuación: No se paga KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 09:38:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-05 10:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 09:35:35
Me comunico con CST Marcelino para indicarle si nosm apoya a revisar el equipo que es de un distribuidor de IUSA, le pido acuda a las 10 am y a las 4 pm para tomar temperatura en el tanque, me comenta que mañana acide al servicio, se le comparte formato de visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 09:35:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 09:06:09