Ricardo Reza Cortes

Ticket No. 210420

TT210420 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ricardo Reza Cortes
Celular 5545407180 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail direccionazer1@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALVULA DE DRENADO DE 3/4" PLASTICO Tipo Producto
División ACCESORIOS PARA CALENTADOR Código 372490
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-03 20:04:19 Fecha Cierre 2023-07-14 11:47:38
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 71 15:41:26
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que de su pedido 000033533 le faltan 12 piezas del SKU 372490 y 1o del SKU 371252.
La compra se hizo el 2 de abril en tienda en linea y el sistema arroja dos facturas
9211646778
9211647699

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211646778
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Villa de las Flores 1a Secci�n (Unidad Coac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tercera privada de tulipanes Colonia: Villa de las flores # ext:180
Referencias tercera privada de tulipanes Colonia: Villa de las flores # ext:180
Observaciones
Latitud 25.5443709 Longitud 103.509906716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Entrega incompleta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto, Factura Evidencias
correo de apoyo Foto del correo de apoyo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 11:47:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 11:47:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 11:47:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 11:47:17
Se determino que la Falla real Incompleto se modifico a: Entrega incompleta
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 11:47:03
El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 11:46:52
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 11:46:39
Me comunico con usuario para validar ya se le haya realizado al entrega en su totalidad del producto usuario confirma ya se le hizo la entrega, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-07-14 11:46:06
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 04:00:27
Se determino que la Falla real Pedido le llego incompleto se modifico a: Incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 04:00:09
Erika comenta por correo: ESTA TIMBRADA LA 9211646778
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:15:52
Karen comenta por correo: Eri/Vanne,
Por que no a salido impresa o timbrado?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:04:53
El CTS determino que la falla era: 227 Material faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:29:50
Se determino que la Falla real Material Incompleto se modifico a: Pedido le llego incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:44:10
El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Material faltante en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:43:59
Solicito apoyo a Karen por correo para que nos indica cuando se le enviara al usaurio el kit que solicita ya que no hay las 12p iezas que le faltaron de su pedido inicial.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-30 14:48:45
Oscar coemnta: Factura pendiente Aun no sale impresa

Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 16:34:06
Karem Castelaknpos cpmenta: Oscar manda la factura pendiente por favor 9211670115
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 16:12:17
Se comunica usuario , solicitando el estutus de su envio , le mencione que si aun necesitaba su kit confirmo que si y posteriormente respondi a la pregunta de Karen en donde preguntaba "Todavía quiere el kit de perilla?"
Le solicite nos diera una pronta respuesta para comunicarnos con el usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-28 15:30:51
Karen comenta por correo:; Todavía quiere el kit de perilla?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-28 10:35:40
Solicito apoyo a Karen para que no confirma si el usuairo tiene que pagar alguna diferencia en base al prodcuto que pidio a cambio ya que las 12 pieazas que le faltan no hay en existencia o si ya nay en existencias cuando se enviaran.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 18:24:02
Se cambio codigo: 0 a codigo: 372490
Se cambio división: a división: ACCESORIOS PARA CALENTADOR
Se cambio material: a material: VALVULA DE DRENADO DE 3/4" PLASTICO
Se cambio cantidad: 0 a cantidad: 12
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 13:41:45
Eirka Medina comenta por correo: Hola Karen :
Esta facturado 936.40 en SAP y en drive dice que pago el cliente 939.63.
Desconozco lo del comentario borrado, solo te mande print de pantalla para que me indicaras que hace falta por facturar.
No hay nada de material para surtir.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 14:49:09
Karen Castellanos comenta por correo: Okay Eri,
Cuando falta para completar el monto del pedido?
Es que eso ya estaba pero alguien quito los comentarios y es urgente que esto no pase.
Me apoyas en saber cuando es el dinero que resta por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 14:48:01
Erika Medina comenta por correo:
Hola Karen :
No hay material para facturar del código 372490 12 pzas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 14:47:30
Karen Castellanos comenta por correo: Hola Vanne,
Si por favor pero por que quitaron tu comentario que habias colocado del faltante eso esta mal y aunado a esto quien los esta quitando por que eso nos atrasa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 10:16:16
Buenas tardes Karen, efectivamente hacen falta 12 piezas del código 372490 y no está el comentario.
Me puedes indicar si saco una complementaria por las 12 piezas del SKU 371252.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 17:32:47
Karen comenta por correo: Quien quito el comentario que puso Vannessa?
Ya que hay decia cuanto faltaba ? Vanne me apoyas con tus comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 16:34:31
Vanne comenta por correo: Hola Karen :
¿Qué necesitas que se facture ¿?
El importe de la orden de compra coincide con lo que pago 936.32
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 13:55:08
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 12:59:28
Karen comenta por correo:
Vanne,
Me apoyas a revisar la factura por favor
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 11:41:20
Solicito apoyo a Karen para que indique si ya se facturo el pedido completo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 17:12:12
Se comunica usuario solicitando información de su reporte, se le comenta que estamos en espera de que la are de ventas en linea, nos confirme si ya tiene la facturación completa del material.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-14 17:42:30
Karen comenta por correo: Buenos días Vanne,
Me apoyas a revisar la orden #000033533 si ya se facturo completo el pedido o que hace falta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 12:51:46
Solicito la factura de las perillas y la fecha de envio del material al usuario porque no hemos tenido una respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 07:29:31
Se comunica usuario solicitando información de como rastrear su pedido, no se cuenta con información del envió.
Sonia Suarez 2023-06-08 13:23:18
Seguimos sin respuesta de parte de Oscar, se le envia correo de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 10:58:55
Usuario aun no recibe
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 11:38:18
En espera de saber si el usuaro ha recibido algo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 11:37:58
Oscar indica
La factura que indican es de la hormiga y ya fue enviada mediante agencia Mercado Libre

Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 11:37:45
No nos han dado fecha de entrega solicito apoyo a Karen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 12:53:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 18:28:47
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, nos solicita que el saldo a favor se le bonifique con las piezas del SKU 371252 y solicita saber cuando tendría las piezas se envia correo a Karen
Sonia Suarez 2023-06-01 17:04:58
Solicito apoyo a Karen para que indique si se le puede cambiar le producto por el sku que menciona el usuario
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:56:40
Se le indica a usuario se esta validando con el area para que nos apoyen con estatus, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 17:14:00
Se comunico comenta que aun no a recibido el producto y requiere saber cuando lo recibirá se le indica que aun no se tiene fecha de entrega y usuario pide hablar con un supervisor.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 17:09:28
Se comparte información de sku que vio el usuario
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 18:25:41
Se comunica el usuario para indicar que tiene llamadas perdidas de nosotros.
Le comento que es porque ocupamos saber el sku del material que quiere en reposición, indica que quiere el KIT de perillas para termostato IUSATROL SKU 371252
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-22 18:23:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 15:59:36
Karen de VL pide saber cual es el sku del producto que le gustaría al usuario

usuario no toma llamadas para validar la información
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 15:59:11
Comparto correo a Karen solicitando saber si se le puede cambiar el producto que no hay en existencia por unas perillas para iusatrol
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 11:22:20
Se envía correo a responsables de ventas en linea
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 16:59:30
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que el motivo de su faltante fue porque no hay en existencia, le comentamos que en cuanto se cuente con el material se le estará enviando, nos dice que si se puede realizar el cambio de material faltante por otro producto KIT PERILLAS PARA TERMOSTATO IUSATROL.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-19 16:51:27
Se comunica usuario comenta que lo que requiere es que se le envie el producto faltante,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-15 12:39:47
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte le comentamos que esta en facturación.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 13:26:18
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte le comentamos que se esta validando con el area de ventas, queda en comunicarse mañana.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-10 13:47:24
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 23:52:55
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Material incompleto a caso: Material incompleto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 23:52:37
Se recibe llamada del usuario solicitando saber cuando se le estaran entregando el material, aun no tenemos fecha, karen ayer pidio que se facturen las piezas faltantes, el usuario se comunicara mañana y se le envio correo a ventas para saber si ya se tiene un estatus
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-09 18:48:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Material Incompleto
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 19:33:51
El CTS determino que la falla era: Faltantes en entrega se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 19:33:31
SE comunica usuario solicitando se le apoyo de cuando se le hará entrega de del material faltante, por lo que se canaliza al area correspondiente pidiendo apoyo por correo para el envió de las 12 pz faltan tes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 14:15:07
-> Se adjunto el archivo correo de apoyo el cual se describe a continuación: Foto del correo de apoyo
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 14:13:13
El usuario reporta que ya recibió otra parte del pedido y ahora solo le le faltan 12 piezas del SKU 372490 valvulas ,se actualiza esto en el correo que se envio a ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 16:38:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 19:00:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 11:17:25
Que requieren que valide? se palicara nota d ecredito? lo que veo es a un usuario solicitando saber cuando le llegara el resto d esu producto, por favor corregir redaccion y canalizar al área correcta .
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 12:44:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 20:52:09
-> Se adjunto el archivo Producto, Factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 20:51:57
En espera de la foto del material recibido y de la factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 20:08:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 20:07:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 20:07:16
Se cambio latitud: 25.5443709
Se cambio longitud: 103.509906716
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 20:07:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 20:06:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 20:06:12