Sulema Rioz Lungares

Ticket No. 210401

TT210401 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sulema Rioz Lungares
Celular 7444868077 Teléfono Fijo 7442948316
E-mail surticobre@prodigy.net.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. THW-LSTHHW-LS #12 NEGRO BOLSA 100 M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 397454
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-03 16:38:07 Fecha Cierre 2023-06-09 06:55:38
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 36 14:13:12
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria reportando que le llego un cable con daño, el material esta pelado y la bolsa de ve rota y dañada.
El material no se regreso en el momento porque el cable venia en medio de lo que se solicito y no se dieron cuenta hasta que lo iban a entregar a su cliente.
El materiale esta en Egido #79 local 3 col, Bellavista Acapulco Guerrero

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211639096
Fecha de Compra 2023-04-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Acapulco Remision 0
Estado GRO
Municipio ACAPULCO DE JUAREZ, GUERERO Colonia BELLAVISTA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección EJIDO 79 LOCAL 3
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 16.8650975 Longitud 99.922513717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto con daño
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831270732 ENTREGADEV 0840342926
NOTACRED 6005878486 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Evidencias
Producto dañado Evidencias
ACUSE DE RECOLECCION Foto
Correo de notas de crédito y facturas canceladas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 06:55:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 06:55:38
Se envia correo al distribuidro, vendedor y gerente regional notificando la cancelación de la factur
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 06:55:34
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y facturas canceladas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 06:55:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 03:28:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 03:28:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-08 20:33:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-06-08 20:33:38
NC Contabilizada, el 600 correcto es 6005878486
Susana Cruz Miranda 2023-06-08 20:30:28
Se valida en SAP y el 600 es de abono
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 09:54:46
Me comunico con Valente jefe de almacen de Acapulco para validar si cuenta con el material y menciona que es correcto que lo tiene en su CEDIS, se le menciona que le enviaran un formato de firma
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 13:19:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-01 13:17:43
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-01 13:17:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-25 a Fecha de compra: 2023-04-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211639096 a No. de Factura: 9211639096
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Acapulco
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-01 13:16:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-31 11:01:53
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE RECOLECCION el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 10:59:22
El usuario pide saber si ya cuenta con nota de crédito ya que solicito el reporte hace bastante tiempo y transportes ya recolecto el material.
Se le pide el acuse a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 10:53:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 13:43:19
Se envía correo a Cedis Humberto para solicitar la recolección del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 13:42:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 09:29:26
Primero se debe enviar el formato para la recoleccion del producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 09:29:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 09:28:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 09:28:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto con daño
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 09:28:31
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 09:27:42
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 17:13:52
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 17:13:47
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 17:13:33
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 17:11:59
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 16:43:20
En espera de la foto del material y de la factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 16:43:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 16:43:01
Se cambio latitud: 16.8650975
Se cambio longitud: 99.922513717
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 16:42:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 16:42:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 16:42:26