Ramiro Salas Torres

Ticket No. 210409

TT210409 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Ramiro Salas Torres
Celular 8711953576 Teléfono Fijo 8712061677
E-mail ramirosalas8915@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-03 17:38:50 Fecha Cierre 2023-05-11 10:55:39
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 7 17:15:21
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, se instalo el dia de hoy, utiliza gas LP, cuenta con una cisterna y un hidroeléctrico, el calentador esta en un cuarto de servicio, las baterias son Duracell nuevas, se aseguro que el switch este en posición i, las toma de de gas y agua estan abiertas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra Ferreteria los cuates
No. de Serie 068590 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Casa Blanca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Niños Heroes 294
Referencias Esquina con Montes de Oca, casa color anaranjado
Observaciones
Latitud 25.5802474 Longitud 103.527002417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-05-04 20:47:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A petición del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelación de servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-04 20:47:00 2023-05-04 21:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
Formato de visita CST Julio Cesar No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:55:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:55:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:54:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:54:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelación de servicio
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:52:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:51:19
Me llama el CST, menciona que le marco al usuario y comenta que el equipo no lo tiene instalado. Me comunico con el usuario y le indico que para revisar el calentador es necesario que se instale, esta de acuerdo en cerrar el reporte debido a que la casa donde se colocará se encuentra en remodelacion. En cuanto requiera el servicio se se pondrá en contacto con nosotros.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:50:44
Me comunique con usuario para validar cuando puede atender a CST Julio Cesar Rios Hernandez, indica lo puede recibir mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 19:39:56
Se recibe correo de usuario preguntando por su reporte menciona que el técnico no ha acudido a su visita.
Sonia Suarez 2023-05-06 00:29:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:58:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Norma Patricia Ortiz Gutierrez cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:58:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:58:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:15:19
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Norma Patricia Ortiz Gutierrez, indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:15:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 19:47:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 20:47
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 19:47:05
Se le pide apoyo s CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 19:46:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Julio Cesar
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 19:46:06
EC Indica que se agende con Julio Cesar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 19:44:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 19:32:55
Se revisa y la CST Norma queda a más de 200 km de distancia, se le pide apoyo a EC Ernesto para validar con quien se agenda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 19:32:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 19:29:21
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 18:31:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 18:29:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 18:29:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 18:29:10
Se cambio latitud: 25.5802474
Se cambio longitud: 103.527002417
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 17:40:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 17:40:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 17:40:18