Erik Alfonso Silva Perera

Ticket No. 210395

TT210395 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Alfonso Silva Perera
Celular 9811133854 Teléfono Fijo 9811711241
E-mail compras.samula@fecamsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material 3020LB-GO C/CARGA 2E EMP BIFASE G/OXFORD Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 325003
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-03 15:11:14 Fecha Cierre 2023-06-12 21:12:35
Tiempo Respuesta 01:10:54 Tiempo Solución 40 04:50:27
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Se comunica empleado solicitando nota de crédito a la factura 9211632079 ya que solicito otro producto con código 217945 y le llego el código 325003 3020LB-GO C/CARGA 2E EMP BIFASE G/OXFORD 12 piezas, el material se encuentra en su sucursal.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211632079
Fecha de Compra 2023-04-17 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Merida recoleccion Remision 0
Estado CAM
Municipio CAMPECHE Colonia SAMULA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 4
Referencias calle 4
Observaciones
Latitud 19.8225571 Longitud 90.5493308
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Marco Alejandro Trujeque Fecha Asistencia
Celular 9811036040
Whatsapp 9811036040
Correo comercializadorasystel@hotmail.com
Fijo 9818111226
9818116751
Estado Campeche Municipio Campeche Colonia San Ana Calle Calle Tamaulipas No. 4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en codigo ingresado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831271461 ENTREGADEV 0840342991
NOTACRED 6005879368 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia FACTURA
Evidencia Producto
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:12:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:12:35
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:12:22
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-12 21:12:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 19:02:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 19:02:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-17 a Fecha de compra: 2023-04-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211632079 a No. de Factura: 9211632079
Se cambio el No. de serie de: Sucursal del distribuidor a No. de serie: Cedis Merida recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 10:10:46
Validamos en SAP y aun no contamos con algún avance del proceso.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-11 23:25:44
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-01 12:16:20
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-01 12:14:51
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-01 12:14:39
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 14:26:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 14:23:52
Se envia Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-30 14:19:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 13:39:05
subir docusign
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 13:38:55
Hazmani indica ya tiene producto en Cedis, esto fue por telefono
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 13:38:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 13:28:53
Se envia correo a Cedis Carlos Garcia para solicitar la recoleccion del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-11 13:28:44
Se determino que la Falla real Codigo capturado erroneamente se modifico a: Error en codigo ingresado
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 09:58:53
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 09:57:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 08:59:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 08:59:31
Primero se debe solicita la recolección del producto y posteriormente iniciar el proceso de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 08:59:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Codigo capturado erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 08:57:39
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 08:57:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-17 a Fecha de compra: 2023-04-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: zf 1632079 a No. de Factura: 9211632079
Se cambio el No. de serie de: Sucursal del distribuidor a No. de serie: Sucursal del distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 08:45:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-17 a Fecha de compra: 2023-04-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: zf 1632079 a No. de Factura: zf 1632079
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Sucursal del distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 08:39:25
Distribuidor a traves de WhatsApp menciona que el material lo tiene en su sucursal y pide se pueda recolectar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 08:39:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:28:07
Ticket: En espera paso a: Analisis
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:27:59
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:27:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:27:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: FACTURA
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:26:09
Se le otorgo su reporte al distribuidor y se le pidió una serie de evidencias, foto de su producto, y factura. al whatsapp 5551181585
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:25:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:24:05
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:23:57
Se cambio latitud: 19.8225571
Se cambio longitud: 90.5493308
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:23:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:22:08