Juan Ramirez Gutierres

Ticket No. 210384

TT210384 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Juan Ramirez Gutierres
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8612002758
E-mail juan24rmzx@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-03 14:47:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:17 Tiempo Solución 0 09:03:13
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El calentador, comenzó a tirar agua, se percibe que esta fisurado, y se reviso las conexiones de agua sin embargo sigue tirando, utiliza gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-15 Lugar de Compra Ferrefer
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Sabinas Colonia Sabinas Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección el sabinal, no 2211
Referencias calle primero de mayo no 511, entre calle degollado
Observaciones
Latitud 27.8711434 Longitud 101.1806869
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Victor Hugo Gaytan Guedea Fecha Asistencia 2023-05-12 16:50:00
Celular 8616746963
Whatsapp 8616746963
Correo victorh.gaytang@gmail.com
Fijo 8611152315
Estado Coahuila Municipio Sabinas Colonia Sarabia Calle Adam A Rocha 107 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210384 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58011195 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 880
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-12 16:50:00 2023-05-12 17:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-05-06 16:10:00 2023-05-06 17:09:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
Visita Tecnica VICTOR HUGO GAYTAN GUEDEA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5 5 10 -20 -$80.00
Hoja de servicio Se realiza cambio de equipo, queda funcionando de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 20:38:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 880.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 20:38:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210384
Orden Interna: 58011195
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397678
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809504112
Orden de transporte : 489375
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 20:38:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210384
Orden Interna: 58011195
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397678
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809504112
Orden de transporte : 489375
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:24:33
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:22:34
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:22:22
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-18 13:15:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo, queda funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-18 13:14:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 17:31:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 17:31:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 17:31:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 17:30:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 17:30:17
Me comunico con Juan Ramirez, menciona que ya se realizo el cambio de su calentador y se encuentra funcionando de manera correcta, comenta que el servicio no le genero costo y esta de acuerdo en cerrar el reporte. El calentador dañado se lo llevo el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 17:29:55
Me comunico con el CST menciona que ya realizo el cambio del calentador en un momento comparte las evidencias, trato de comunicarme con le usuario pero no toma llamadas, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 08:34:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 11:08:56
EC Ernesto indica que CST ya cuenta con el material, en espera de la fecha de atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 11:08:45
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 29/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:54:12
Intento comunicarme con el cst para validar si ya cuenta con el equipo pero envia a buzon, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 12:00:06
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 29/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 03:47:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 04:36:34
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 29/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 04:36:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:17:13
Se embarco el 29/05/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:17:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210384
Orden Interna: 58011195
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397678
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809504112
Orden de transporte : 489375
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 17:16:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 14:13:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210384
Orden Interna: 58011195
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397678
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809504112
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 14:13:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 08:57:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210384
Orden Interna: 58011195
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397678
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-26 17:09:06
Se comunica usuario solicitando estatus se indica que el equipo esta dirigido al tecnico
Sonia Suarez 2023-05-26 11:35:44
-> El responsable de seguimiento de: Miriam Gonzalez Lopez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 00:42:21
Equipo dirigido a domicilio de cst Victor Gaytan para cambio a usaurio .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 00:42:06
Se valida para envio de producto a domicilio del tecnico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 12:27:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 12:21:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210384
Orden Interna: 58011195
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-24 12:19:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:32:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:31:38
Enviar equipo a domicilio de cst Victor Gaytan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:31:20
Se validan las evidencias se procede al cambio de de producto por producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:30:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 17:30:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-22 13:59:08
Me comunico con la tienda y mencionan que no tienen inventario del equipo, favor de enviar el calentador para cambio al CST Victor Gaytan. Me comunico con el usuario y molesto menciona que requiere una solución, le indico que se realizará el cambio del calentador y el técnico lo dejara funcionando.

El calentador se suministra de agua por medio de una bomba pero si tiene una válvula de alivio instalada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-22 13:58:55
Me comunico a la tienda y comentan que no se encuentra el dueño, solicita que regrese la llamada en dos horas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-19 10:48:16
Me comunico a la tienda donde se compro el equipo, mencionan que aun no reciben autorización del dueño para aplicar el cambio, solicitan que regrese la llamada el día de mañana a las 10:00 hrs.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 18:16:45
Se realizará cambio por tienda, me comunico a Ferre - Fer y comentan que si tienen equipos en existencia para aplicar el cambio pero solicitan un correo de evidencia como sustento, envió correo solicitado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 12:06:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:54:23
Se recibe whatsapp de usuario solicitando su fecha de atención, se solicita apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 10:54:11
Usuario pide saber cuando va acudir el tecnico ya que no a recibido alguna llamada, se pide apoyo a EC. Ernesto con la fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 17:27:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-12 16:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:42:16
Me comunico con el CST y menciona que el servicio se atiende mañana, trato de avisar al usuario pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:42:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:41:24
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna en calentador se modifico a: Fuga de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:41:14
Estoy buscando otro CST debido a que el asignado previamente esta en el Hospital.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:47:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:46:36
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 14:46:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:26:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:26:15
Usuario indica que CST no acudio ni llamo, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:26:07
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del CST, el primer numero suena pero envia a buzon, en el segundo numero indica que esta equivocado, le envii whstapp para validar la visita del CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:32:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:21:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:21:50
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 6 de mayo ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 16:09:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 16:08:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 16:10
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 16:07:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Victor Hugo Gaytan Guedea
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 16:07:35
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: VICTOR HUGO GAYTAN GUEDEA
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5 5 10 -20 -$80.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 16:06:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 14:33:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 14:33:41
Se solicita apoyo a Miriam para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 14:33:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 14:33:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna en calentador
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:40:21
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:39:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:38:21
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 15:01:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 15:00:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 15:00:53
Se cambio latitud: 27.8711434
Se cambio longitud: 101.1806869
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 15:00:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 14:56:47