Linda Trujillo Gutierrez

Ticket No. 210372

TT210372 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Linda Trujillo Gutierrez
Celular 3326494839 Teléfono Fijo 3326494839
E-mail ec.auxiliaradm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-03 13:29:34 Fecha Cierre 2023-05-05 20:14:57
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 2 06:39:59
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

No dura el quemador encendido del calentador y no perdura el agua caliente en el tanque.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 21070
Fecha de Compra 2022-07-26 Lugar de Compra Electro Centro
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Guadalajara
Municipio jalisco Colonia Colonia independencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Monte Olivete no 466
Referencias Sector Hidalgo, casa que cruza con Rogelio Bacon
Observaciones
Latitud 20.6987269 Longitud 103.3409084
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-05-05 13:37:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-05 13:37:00 2023-05-05 14:36:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, factura de compra
Calentador Foto
Orden de Servicio CST Beatriz Garcia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4 4 8 -22 -$88.00
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:14:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:14:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:14:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:14:00
Se determino que la Falla real Calentador se apaga se modifico a: mala instalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:13:46
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:12:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:11:50
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Beatriz Garcia, le indico era mala instalacion, le genero costo de 300, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:11:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:56:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:56:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:09:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 13:38:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 13:38:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-05 13:37
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 13:38:17
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Beatriz Garcia
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4 4 8 -22 -$88.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 13:37:17
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Calentador se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:36:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:36:32
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Beatriz Garcia, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 13:36:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 13:32:51
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-04 08:21:12
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 13:51:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 13:51:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-26 a Fecha de compra: 2022-07-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 21070 a No. de Factura: 21070
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 13:44:50
Pendiente de la fotografía del numero de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 13:44:21
Se subió video a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 13:43:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, factura de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 13:42:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 13:37:09
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un vídeo de 10 a 15 seg donde se presenta la falla, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 13:36:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 13:36:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 13:35:59
Se cambio latitud: 20.6987269
Se cambio longitud: 103.3409084
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 13:35:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 13:34:58