Noe Mota Lopez

Ticket No. 210375

TT210375 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Noe Mota Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5564792052
E-mail noenlz@outlook.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-03 13:37:43 Fecha Cierre 2023-05-06 13:24:58
Tiempo Respuesta 00:07:46 Tiempo Solución 2 23:39:29
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario para reportar que no prende y que cuando le abre a la regadera no enciende, se instalo hoy y no encendió, gas lp, pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-02 Lugar de Compra Impacto
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Citlalli
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pino no.11
Referencias Casa de un nivel conortón verde
Observaciones
Latitud 19.3409479 Longitud 99.0279599
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-04 18:17:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-04 18:17:00 2023-05-04 18:46:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
formato de visita No se paga kilometraje
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela Visita Usuario se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:12:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 13:24:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 13:24:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 13:24:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Visita Usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 13:24:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 13:24:24
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez indica cancelaron la visita ya que el equipo se encuentra funcionando correctamente y se le indico al tecnico, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordene, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 13:24:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:12:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:12:42
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:12:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:09:45
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 18:32:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 18:19:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 18:17
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 18:18:56
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 18:14:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 17:31:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 17:31:14
Se solicita apoyo a Mariel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 17:31:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 17:30:41
Se cambio latitud: 19.3409479
Se cambio longitud: 99.0279599
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 13:49:05
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande fotos de : nota de compra, equipo instalado y un vídeo donde se vea la falla, se proporciona whatsapp, se le reiteran las políticas de garantía y se le proporcionan su numero de reporte.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 13:47:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 13:47:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 13:47:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 13:47:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 13:45:29