Sergio Merlos Merlos

Ticket No. 210365

TT210365 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Merlos Merlos
Celular 5556533177 Teléfono Fijo 5541449727
E-mail compras5@ferrecorrecaminos.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES Código 267370
Cantidad 60 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-03 11:59:54 Fecha Cierre 2023-06-06 15:55:19
Tiempo Respuesta 00:25:28 Tiempo Solución 34 03:29:57
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica distribuidor para realizar una devolución de reguladores, por defecto ya que reporta que tienen fuga.
El producto esta en la siguiente direccion:
Calle Lobelia No. 43
Barrio Xaltocán
Alcaldía Xochimilco
Código postal 16090

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211582944
Fecha de Compra 2023-05-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado CMX
Municipio XOCHIMILCO, CIUDAD DE MEXICO Colonia XALTOCAN XOCHIMILCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LOBELIA Nº 43
Referencias Si, estamos a 2 calles a las espaldas de la iglesia o del hospital infantil Xochimilco; o bien, a un costado del deportivo Xochimilco.
Observaciones
Latitud 19.2542865 Longitud 99.1168075
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-06 09:36:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210365 Orden Interna Refacción 267370
Orden Interna 58011124 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-06 09:36:00 2023-06-06 10:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura PDF. Factura de compra
Producto Reguladores
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210365
Orden Interna: 58011124
Orden interna Refacción/Producto: 267370
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395675
Codigo PT: 267370
Descripcion PT: REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC
Entrega: 809485743
Orden de transporte : 488241
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:35:05
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-19 23:33:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210365
Orden Interna: 58011124
Orden interna Refacción/Producto: 267370
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395675
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809485743
Orden de transporte : 488241
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-06 16:09:23
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 15:55:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 15:55:19
Me comunico con usuario comenta que hoy le entregaron los productos y entrego los dañados, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 15:55:15
Solicito apoyo por whatsapp al distribuidor para validar si por el momento ha recibido algo de transportes.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 11:48:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 09:56:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-04 14:14:26
**VALIDAR HASTA EL MARTES 6 DE JUNIO**
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-03 23:02:15
Intentamos comunicarnos con distribuidor pero no reponde, enviamos WA
Sonia Suarez 2023-06-03 10:13:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 20:38:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 09:42:40
Transportes indican que se entrega el martes el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 09:42:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 09:36
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 09:36:10
Me comunico con Jose de cedis Aragon comenta que no se le entrego el producto porque no tenia los reguladores dañados en ese momento pero que l vendedro ya se programo con el distribuidor y le van entregar el material el martes de la siguiente semana junto con todas su compras para que pueda entregar los dañados y se le entreguen los nuevos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 09:35:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 09:21:01
Se le pire apoyo a DIna para validar con transportes si pueden entregar el material de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 09:20:20
El usuario indica que si va a recibir el material y que más tarde nos comparte el reporte de las garantías que tiene
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 09:16:54
Se revisa con Dina y comenta que se le tiene que decir al distribuidor que acepte el material, este reporte ya se esta atendiendo y que sus otras solicitudes de le atenderan con otros reportes.
Intento comunicarme con el usuario para comentarle eso y pedir que reciba el material pero no toma llamada, se le envis whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 13:19:19
Me comunico con el usuario para validar la entrega del material, comenta que transportes si fue pero no recibieron el material ya que tienen mucho material que sale defectuoso. Decidieron seguir quedanodose con ese material y quieren abrir otro reporte por la totalidad del materiaL-
Se le indica que podemos recibir sus solicitudes por correo case@iusa.com.mx y queda de acuerdo.
Le pido apoyo a Dina para revisar si podemos cerrar este reporte como lo solicita el distribuidor
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 11:49:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 08:22:59
Me comunico con distribuidor para validar la entrega de los reguladores comentan que no se pudo realizar el cambio ya que no le avisaron que se le iba a entregar el producto y como su almacén lo cierran temprano no podían entregar el material dañado, se acordó que en la siguiente entrega, que va a ser el día de mañana 30 de Mayo, se realizará el cambio pide que nos comuniquemos como a las 4pm o 5 pm para validar que se haya realizado la entrega.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 12:25:50
Me comunico con usuario, pide nos comuniquemos el dia lunes a partir de las 10:00 de la mañana
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-27 11:08:35
Me comunico con el distribuidor para validar la entrega del material , contesta Nayeli pide que nos comuniquemos el lunes a partir de las 10 am porque ya no estan laborando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-26 17:50:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 17:19:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 17:41:34
Me comunico con usuario para validar se le haya realizado la entrega, cliente comparte aun no cuenta con el producto
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 17:41:17
Sucursal indica:
Se entrega mañana arribo el día 17 de mayo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-24 11:24:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 22:15:38
Se valida en sap y llego a sucusal el 17/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 22:14:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210365
Orden Interna: 58011124
Orden interna Refacción/Producto: 267370
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395675
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809485743
Orden de transporte : 488241
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 22:13:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-17 17:43:06
Sucursal proporciono la entrada 5007932275
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-17 17:42:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210365
Orden Interna: 58011124
Orden interna Refacción/Producto: 267370
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395675
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809485743
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-17 13:32:00
Se valido en SAP, se entrego a cliente final el 12/05/2023.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-17 13:31:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210365
Orden Interna: 58011124
Orden interna Refacción/Producto: 267370
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395675
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809485743
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-17 13:29:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-16 17:35:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210365
Orden Interna: 58011124
Orden interna Refacción/Producto: 267370
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395675
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809485743
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-16 17:35:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210365
Orden Interna: 58011124
Orden interna Refacción/Producto: 267370
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501395675
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-15 09:08:34
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-15 08:36:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 18:30:30
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 18:30:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210365
Orden Interna: 58011124
Orden interna Refacción/Producto: 267370
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 18:30:01
Se cambio codigo: 267370 a codigo: 267370
Se cambio división: REGULADORES a división: REGULADORES
Se cambio material: REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC a material: REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC
Se cambio cantidad: 47 a cantidad: 60
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 18:24:09
Me comunico con Serfio Merlos de tienda FERRECORRECAMINOS comenta que son 60 piezas las que el tiene que fue por esa cantidad que el solicito el cambio del producto por producto de la factura 9211582944 los cuales ya no pueden enviar foto pues ya los envio al area de almacen donde se guardan para cuando se haga el cambio del producto por producto confirma direccion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 18:24:04
Validando las evidencia solo hay foto de 6 reguladores validar con distribuidor si son 47 reguladores o cuantos y que envie foto de los producto completos para cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 23:26:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 19:00:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 19:00:35
Procede a cambio de producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 19:00:29
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 19:00:09
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-05-07 03:19:19
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-07 03:19:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-07 03:18:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Sonia Suarez 2023-05-07 03:18:24
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Reguladores
Sonia Suarez 2023-05-04 01:48:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-15 a Fecha de compra: 2023-05-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211582944
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-04 01:41:33
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: PDF. Factura de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 12:30:57
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 12:30:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 12:29:43
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto del producto y factura de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 12:29:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 12:26:58
Se cambio latitud: 19.2542865
Se cambio longitud: 99.1168075
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 12:26:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 12:25:22