Felipe Guerrero Ponce

Ticket No. 210350

TT210350 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Felipe Guerrero Ponce
Celular 5589873019 Teléfono Fijo 7295138729
E-mail gabonirvana1722@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-03 10:41:27 Fecha Cierre 2023-05-05 20:03:10
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 2 09:17:30
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El calentador ya se encuentra instalado correctamente, solo que cuando lo prende no permanece asi, ya que se apaga en cuestión de segundas, ocupan medidor, el calentador es de gas natural, ya se reviso la instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-05-03 Lugar de Compra Tlapaleria Mana
No. de Serie N002853 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sector 49 maz 159 lot 9, casa 1, segunda cerrara de circuito 49
Referencias A una cuadra de plaza mexiquense
Observaciones
Latitud 19.6274009 Longitud 99.0414516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-05-05 18:05:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-05 18:05:00 2023-05-05 18:34:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencia
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 39.6 39.6 79.2 49.2 $196.80
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presión de gas incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:13:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:13:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:03:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:03:10
Se determino que la Falla real Calentador se apaga se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:03:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:02:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:02:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:02:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 20:02:02
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas indica si acudio, le menciono es presion de gas alta, el cual debe solicitar a su compañía regular a 18 psi, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-05 19:59:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 18:06:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-05 18:05
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 18:06:00
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
39.6 39.6 79.2 49.2 $196.80
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 18:05:33
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 16:37:50
Se comunica el usuario para saber si ya tenemos respuesta del ejecutivo, le pido apoyo a EC Hugo y se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 16:37:22
Se comunica el usuario para saber si ya tenemos las evidencias para poder agendar la visita, le confirmo que en un momento se le da la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 16:26:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 15:50:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 15:50:03
Se solicita apoyo a mariel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 15:48:37
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-03 a Fecha de compra: 2023-05-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N002853
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 15:48:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 15:35:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:33:55
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:33:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:32:35
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 11:04:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 11:03:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 11:03:43
Se cambio latitud: 19.6274009
Se cambio longitud: 99.0414516
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 11:03:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 10:45:40