Luis Antonio Morales

Ticket No. 210356

TT210356 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Antonio Morales
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5534123691
E-mail ludwibg77_ton@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-03 11:05:01 Fecha Cierre 2023-05-04 21:08:40
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 1 09:55:54
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario para reportar que el piloto esta muy intenso, a inicios de enero, se instalo en enero, tipo de gas lp, se suministra de agua de tinaco, cuenta con un regulado de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 202212301010089227
Fecha de Compra 2023-12-30 Lugar de Compra sodinac
No. de Serie 0000080386 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Adolfo L�pez Mateos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino pirules manzana 13, Lopez 32 casa c
Referencias Avenida de la unión, camino tecama
Observaciones
Latitud 19.6894318 Longitud 99.2414151
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-04 18:02:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-04 18:02:00 2023-05-04 18:31:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencia
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 25.5 25.5 51 21 $84.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real NO PRESENTO FALLA se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:34:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:34:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:08:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:08:40
Se determino que la Falla real se modifico a: NO PRESENTO FALLA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:08:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:08:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:08:11
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:07:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:07:41
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzalez Ticante indica si acudio y le menciono la flama presentada es normal, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:07:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 18:02:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 18:02
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 18:02:21
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
25.5 25.5 51 21 $84.00
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 17:14:37
Se solicita apoyo a Mariel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 16:24:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 16:23:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 16:23:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-30 a Fecha de compra: 2023-12-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 202212301010089227
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000080386
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 16:23:08
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 16:21:10
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande fotos de: su nota de compra, imagen del equipo instalado y en un vídeo de la falla, se le proporciono whatsapp, se le reiteraron las políticas de garantía y se le proporciona su numero de seguimiento.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 12:10:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 11:33:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 11:32:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 11:32:49
Se cambio latitud: 19.6894318
Se cambio longitud: 99.2414151
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 11:32:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 11:12:46