Brenda Ramirez Jimenez

Ticket No. 210355

TT210355 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Brenda Ramirez Jimenez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5538061598
E-mail brenda.r.jimenez@oulock.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-03 10:53:00 Fecha Cierre 2023-05-08 20:48:10
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 5 09:49:52
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El calentador al abrir la perilla de agua caliente solo sale un chorrito de agua pero fría, la falla se presento el día lunes, ya se reviso y el usuario comenta que su gas natural esta lleno.
SERVICIO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-05-13 Lugar de Compra Arendamiento
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Tlalnepantla Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aldama no 47
Referencias Al lado de una tienda neto
Observaciones
Latitud 19.5396959 Longitud 99.2012733
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-08 12:46:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 850
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 12:46:00 2023-05-08 13:45:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, número de serie. Evidencia
Orden de Servicio CST Alberto González KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13.4 13.4 26.8 -3.2 -$12.80
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mantenimiento General se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:04:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:09:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:48:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:48:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:48:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento General
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:47:50
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:47:43
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 850
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:47:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:47:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:47:09
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto, indica si acudio y realizo el mantenimiento del equipo, le genero costo de 850, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:47:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 12:57:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 12:46
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 12:46:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 12:46:37
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto González
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.4 13.4 26.8 -3.2 -$12.80
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 12:20:49
Se agenda visita tecnica para el día lunes al tecnico CST Alberto González, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 12:20:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 08:49:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 08:49:15
Se solicita apoyo a Lisset para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 08:49:07
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 08:48:35
Se cambio la descripción del caso a: El calentador al abrir la perilla de agua caliente solo sale un chorrito de agua pero fría, la falla se presento el día lunes, ya se reviso y el usuario comenta que su gas natural esta lleno.
SERVICIO CON COSTO.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 08:47:20
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 11:02:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 11:02:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 11:02:19
Se cambio latitud: 19.5396959
Se cambio longitud: 99.2012733
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 11:02:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 10:58:18