Prissila Dennis Ci Solis

Ticket No. 210348

TT210348 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Prissila Dennis Ci Solis
Celular 9994204058 Teléfono Fijo 9994038834
E-mail dennis.iveninmobiliaria@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-03 10:31:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 0 13:23:57
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El calentador no enciende, ya le realizaron las modificaciones que anteriormente el tecnico le comento al usuario, sin embargo la problemática, continua, ya no enciende, no se ha podido solucionar.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-27 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Fraccionamiento San Diego Cutz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 9-A #135-A x 16 y 16-A
Referencias Tiene rejas de color gris
Observaciones
Latitud 21.0723312 Longitud 89.5410297
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-05-25 18:30:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210348 Orden Interna Refacción 618496
Orden Interna 56015630 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020876 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1162
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 18:30:00 2023-05-25 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-05-04 16:50:00 2023-05-04 17:49:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado Evidencias
FACTURA Evidencia
Visita Tecnica SEBASTIAN CANO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19 19 38 8 $32.00
Hoja de servicio No enciende se encuabtra oxidadop por ingreso de agua. Este folio ya habíamos asistido les comentamos que ustedes decidieran si lo querían cambiar o no porque el calentador se encuentra totalmente a la intemperie y no tiene un techo de protección como marcan las instrucciones entonces se oxidó todo por la parte interna pero ustedes deben decidir si lo cambian o no lo cambian te repito es la segunda ocasión en la que vamos para que me lo consideren a la hora de pagar
Hoja de servicio Garantioa, cambio de calentador
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210348
Orden Interna: 56015630
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396166
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809489485
Orden de transporte : 488621
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 4800020876
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 17:28:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:13:17
Se cambio Orden de Compra : 4800020876
Se cambio Monto: 1162.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:13:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210348
Orden Interna: 56015630
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396166
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega: 809489485
Orden de transporte : 488621
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020876
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:13:06
Se determino que la Falla real Equipo dañado se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:08:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 09:08:18
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:20:53
Se cambio Monto: 1162.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 18:12:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210348
Orden Interna: 56015630
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396166
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809489485
Orden de transporte : 488621
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 18:11:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:41:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:41:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:41:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Garantioa, cambio de calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:40:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 10:43:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 10:43:02
Se determino que la Falla real Calentador no enciende se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 10:42:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 10:42:44
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 10:42:21
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 10:42:16
Me comunico con usuaria, indicas que cst acudio a instalar bel calentador, se llevo el dañado, da 4 de califiacion, se le indoica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 10:42:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 12:31:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 12:31:01
CST comenta que lo atiende el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 12:29:43
Me comunico con usuario pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 12:28:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 22:32:26
Agendar visita con cst Sebastian Cano para que acuda por equipo a cedis y se agende visita con usaurio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-24 22:32:13
Se valida en sap y se puso en ruta el dia 20/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 20:51:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210348
Orden Interna: 56015630
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396166
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809489485
Orden de transporte : 488621
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 20:50:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 16:28:05
Sucursal le proporciono la entrada 5007933783
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 15:59:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210348
Orden Interna: 56015630
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396166
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809489485
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-23 15:59:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 17:31:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210348
Orden Interna: 56015630
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396166
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-17 10:30:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 20:29:35
-> El responsable de seguimiento de: Miriam Gonzalez Lopez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 20:29:20
Calentador dirigido a Cedis Merida para cst Sebastian Cano, le aviso a usuario del cambio por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 20:29:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210348
Orden Interna: 56015630
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 20:26:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210348
Orden Interna: 56015630
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 20:26:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 18:06:43
Cambio de producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-14 18:06:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Seguimiento de incidente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 10:18:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 10:18:14
Se solicita vobo para el cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 10:17:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210348
Orden Interna: 56015630
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 10:16:43
Me comunico con usuaria para indicarle el proceso de cambio queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 16:07:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 16:03:02
Me comunico conGustavo para pedir su opinion, y comenta que se cambie el eqwuipo, se daño la resistencia, se funcio el empaque y por eso hay fuga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 16:02:48
Se recibe WhatsApp de usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que aun no contamos con respuesta, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 13:45:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-05-09 13:40:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 13:15:32
Se resibe whatsapp de usuario indicando "Buenas tardes, no he recibido ninguna llamada de ustedes.
Y el calentador si tiene techo incluso e mandado evidencias de eso y ustedes siguen diciendo que no lo tiene
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 13:15:22
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST SEBASTIAN CANO, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp con el cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 13:14:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 11:15:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 332.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 11:15:18
Se genera oi para pago de visita a cst Sebastian Cano validar para cierre.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 11:15:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 56015630
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 11:14:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 16:31:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 16:31:51
No procede garantia, usuario no pago visita. Me intento comunicar con usuaria sin exito, envio whatsapp indicando cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 16:29:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No enciende se encuabtra oxidadop por ingreso de agua.
Este folio ya habíamos asistido les comentamos que ustedes decidieran si lo querían cambiar o no porque el calentador se encuentra totalmente a la intemperie y no tiene un techo de protección como marcan las instrucciones entonces se oxidó todo por la parte interna pero ustedes deben decidir si lo cambian o no lo cambian te repito es la segunda ocasión en la que vamos para que me lo consideren a la hora de pagar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 16:19:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador no enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:31:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:31:24
Se le informa al tecnico y al usuario que la visita tecnica quedo agendado para el día de mañana, se le reiteran al usuario las políticas de garantía.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:53:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:50:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 16:50
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:49:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:49:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:49:04
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: SEBASTIAN CANO
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19 19 38 8 $32.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 16:47:50
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 14:34:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 14:31:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 14:31:37
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 14:31:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 14:30:51
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 11:05:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 11:05:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 11:05:22
Se cambio latitud: 21.0723312
Se cambio longitud: 89.5410297
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 11:05:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-03 10:36:03