Jazmin Gutierrez

Ticket No. 210303

TT210303 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jazmin Gutierrez
Celular 5537988322 Teléfono Fijo 5551336303
E-mail daniel.villegas@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material JGO TAPA ARILLO 19-5/16 TINACO Tipo Producto
División ACCESO. Y KITS PARA TINACO Código 217810
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 17:55:59 Fecha Cierre 2023-06-15 20:14:30
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 44 02:14:52
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

GERSA reporta una tapa que le llego con defecto al usuario., esta en mal estado.
Gersa le hara el cambio al usuario final
Se recibe whatsapp de gersa indicando la direccion donde se le realizara el cambio es la siguiente 25 Poniente No. 3506, Belisario Dominguez, 72180, Puebla es la sucursal 250

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211608938
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Tepeaca Colonia San Juan Negrete
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino a San Juan LOrenzo La Joya #466
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.033701 Longitud 98.202828915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2023-06-15 18:42:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210303 Orden Interna Refacción 217810
Orden Interna 58011047 Falla Real Porosidad o defecto visible en materiales
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-15 18:42:00 2023-06-15 19:11:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencias
Producto dañado Evidencias
Seguimientos
Aun lo tiene el distribuidor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-21 13:52:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210303
Orden Interna: 58011047
Orden interna Refacción/Producto: 217810
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396195
Codigo PT: 217810
Descripcion PT: JGO TAPA ARILLO 19-5/16 TINACO
Entrega: 809489538
Orden de transporte : 489257
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 08:44:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Cesar Josue Chino Marquez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-21 08:39:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210303
Orden Interna: 58011047
Orden interna Refacción/Producto: 217810
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396195
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809489538
Orden de transporte : 489257
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 21:27:43
Se determino que la Falla real Producto defectuoso se modifico a: Porosidad o defecto visible en materiales
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 21:27:07
Se determino que la Falla real Producto con daño se modifico a: Producto defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 17:59:59
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 20:14:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 20:14:30
Me comunico con usuaria comenta que ya le entregaron la tapa, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-15 20:13:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 15:11:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 18:43:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 18:42
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 18:42:50
RIcardo de Cedis Puebla indica que se entrega el dia de mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 18:42:43
Me comunico con la Srita Jazmin y comenta que aun no recibe la tapa, ya revisaron con la sucursales pero no tienen la tapa, se le pide anos permita revisa, se le pide apoyo a DIna
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 11:11:35
Me comunico con jazmi comenta que se le marque mas tarde al 5537988322
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 15:14:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 14:30:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 12:22:33
Envio correo a Ricardo informando direccion de entrega para que me confirme la fecha .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 18:23:19
Me comunico a tienda con Raquel Osorio sle indica que ya tapa se debe de entregar a la tienda y queca de acuerdo. Una vez que llegue el usuario acudira por la tapa y dejara la dañado confir, dif. de entrega la que se puso en la oi.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 18:17:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 12:57:06
El distribuidor indica que aun no cuentan con el material, le pido apoyo a dina porque tiene casi 2 semanas en sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 12:55:43
Se recibe correo de Raquel Osorio indicando
Hola Eri
La dirección es de la zona 2 Escuela primaria José María Morelos y Pavón
Av. Jesús Reyes Heroles #4402 Col Jesús González Ortega, CP 72040, Puebla, Puebla

Favor de comunicarse con Cristián Calderón 221 122 6365

Ayúdame a que se entregue lo antes posible, como te comenté al cliente ya le urge, ya que tenemos un retraso de poco más de 2 meses con este cambio

Quedo pendiente de la fecha de entrega

Saludos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 19:00:29
Me comunico con el distribuidor para validar que ya cuente con la tapa que se envío en garantía.
Comenta que en la sucursal 250 no han recibido nada, revisa en la sucursal 252 que esta cerca confirma que tampoco tiene el equipo.
Le comento que se tuvo el intento de entrega en mayo pero no lo recibieron porque no conocían a la persona a la que va dirigida la tapa, Jessica comenta que lo envíen a nombre de Alejandro Delgado ya que el es el gerente de la sucursal, Jessica hizo el reporte pero ella no esta en esa sucursal.
Se le pide apoyo a DIna
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 12:13:33
Distribuidor comenta que siguen sin recibir el material.
Le pido nos permita revisar,
Se le envio el 30 de mayo la direccion a transportes ya que no habian localizado la persona a la que iba dirigida.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 11:01:12
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 27/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 03:00:11
Me comunico con la Srita Jazmin e indica que lo va a revisar cn la tienda primero.
Lo revisa y comenta que la sucursal le indica que no lo han recibido, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 11:57:06
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 27/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-01 03:16:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 11:33:37
Me comunico con el distribuidor para validar si ya cuenta con el material, comenta que aun no.
Se le indica que se revisara con transportes y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 11:33:29
Se cambio codigo: 217810 a codigo: 217810
Se cambio división: a división: ACCESO. Y KITS PARA TINACO
Se cambio material: a material: JGO TAPA ARILLO 19-5/16 TINACO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 11:31:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 08:21:43
Se valida en SAP y se encuentra: En ruta a sucursal 27/05/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 04:42:57
Se recibe correo de Franciso Fernandez
Para comentarles que el día de hoy se intentó entregar la remisión 809489538 con numero de reporte TT210303, adjunto remisión para mayor referencia... El chofer revisó con la tienda de cliente Gersa que tiene la remisión pero le dijeron que ahí no conocen a la persona a quien va dirigida la remisión y desconocen sobre el cambio físico de la tapa. Se trataron de contactar por via telefónica al numero que viene en la remisión pero no les contestaron.
Me pueden apoyar por favor en revisar la dirección y números telefónicos de contacto?
Sel comparete direccion de sucursal con telefono. por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 22:37:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 12:19:39
Se valdia en sap y se puso en ruta el dia 27/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 12:19:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210303
Orden Interna: 58011047
Orden interna Refacción/Producto: 217810
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396195
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809489538
Orden de transporte : 489257
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 12:18:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 23:08:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210303
Orden Interna: 58011047
Orden interna Refacción/Producto: 217810
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396195
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809489538
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 23:08:36
Se cambio codigo: 284934 a codigo: 217810
Se cambio división: TINACOS a división:
Se cambio material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 23:08:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 08:53:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210303
Orden Interna: 58011047
Orden interna Refacción/Producto: 217810
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396195
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-17 11:39:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 12:47:50
Me comunico con tienda Gersa con Jazmin Gutierrez indica que no le han realizado el cambio al usuario de la tapa porque no sabia cual es el codigo de la tapa que le corresponde y ver si la tienen se le proporciona indica que va a ver si la tiene para realizarle el cambio y si no ver la manera de que el usuario les apoye con el cambio y que espera a que llegue la tapa a la tienda . conf . direccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 11:25:50
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 11:18:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210303
Orden Interna: 58011047
Orden interna Refacción/Producto: 217810
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 11:18:45
Se recibe correo de Lizeth Barrios donde da codigo de tapa para tinaco.
código:
217810 JGO TAPA Y ARILLO 19 5/16"
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 11:16:52
Me comunico con Ing. Arturo y Lizeth para apoyo con el codigo de la tapar del tinaco pero no contesta Lizeth indica que le marque en un rato le solicito apoyo por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 16:49:53
Se genera oi pendiente valdiar el sku para enviar la tapa correcta del tinaco.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 15:19:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210303
Orden Interna: 58011047
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 15:19:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 15:18:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 15:18:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto con daño
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 15:18:29
El CTS determino que la falla era: Incompleto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 15:18:08
Se procede a cambio de tapa de tinaco
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 15:17:59
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 18:06:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 18:06:34
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 18:06:24
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 18:05:35
Se cambio latitud: 19.033701
Se cambio longitud: 98.202828915
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 18:05:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:59:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 17:59:38