Maria Emilia Diaz Palacios

Ticket No. 210308

TT210308 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Emilia Diaz Palacios
Celular 4771695364 Teléfono Fijo 4776776648
E-mail maemiliadiaz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 18:24:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 0 05:30:40
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria reporta que su equipo tiene una fuga de agua interior, se dio cuenta de esto desde el fin de semana.
Le da mantenimiento cada 3 meses, hicieron el ultimo en enero.
Usa agua de tinaco, no usa bomba presurizadadora, la instalación tiene jarro de ires

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Le�n Moderno
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Silvestre Revueltas #107 int 202
Referencias Entrando por el gonzales boca negra por el malecon del rio,
Observaciones
Latitud 21.1263932 Longitud 101.695784416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-05-26 13:00:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210308 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58011152 Falla Real Fuga de agua en el interior
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-26 13:00:00 2023-05-26 13:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-25 18:10:00 2023-05-25 19:09:59 Imelda Garca Cruz
2023-05-03 20:35:00 2023-05-03 21:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, etiqueta amarilla, equipo instalado Foto
Nota de compra, etiqueta amarilla, equipo instalado Foto
Formato de visita Sergio Torreos NO se paga M
Hoja de servicio Calentador presenta fuga de agua ionterna, se solicita la reposicion del equipo
Hoja de servicio Cambio de calentador en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210308
Orden Interna: 58011152
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396370
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 809491255
Orden de transporte : 488545
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:45:41
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 14:45:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210308
Orden Interna: 58011152
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396370
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 809491255
Orden de transporte : 488545
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 14:43:35
Acutalizar oi pagq pago de visita las 2 visitas a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 13:08:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210308
Orden Interna: 58011152
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396370
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 809491255
Orden de transporte : 488545
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:36:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210308
Orden Interna: 58011152
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396370
Codigo PT: 210838
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Entrega: 809491255
Orden de transporte : 488545
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:35:30
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:32:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:32:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:29:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:29:38
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:29:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:39:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:39:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:35:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:35:31
Me comunico con usuaria indica que ya se instalo con su equipo, cst se llevo dañado, da 5 de calificacion, se le indica cierre,. queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:35:15
Se determino que la Falla real Calentador con fuga de agua se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:30:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:30:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:29:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de calentador en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 12:28:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-26 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 10:28:09
CST me indica que va en camino hoy a la instalacion,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 10:27:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 17:54:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 17:53:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 18:10
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 17:53:43
Me comunico con CST Sergio solicitando confirme la entrega de equipo comparte que ya cuenta con el equipo y agenda visita para el día de mañana, me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 17:53:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-22 15:45:36
Al contar con transporte CDPT indica que ya se debió de haber realizado la entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-22 15:45:28
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica se encuentra en proceso de cambio físico, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 09:26:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:22:46
Se valida en sap y se puso en ruta el día 19/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:22:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210308
Orden Interna: 58011152
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396370
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809491255
Orden de transporte : 488545
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:21:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 14:25:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210308
Orden Interna: 58011152
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396370
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809491255
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 14:25:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 08:52:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 08:52:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210308
Orden Interna: 58011152
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396370
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-18 10:03:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:18:08
Equipo dirigido a domicilio de cst SERGIO TORRES BONILLA , le aviso a usuario del cambio de equipo por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:17:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:17:15
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:17:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:17:02
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:16:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210308
Orden Interna: 58011152
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:16:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:16:20
Se autoriza el cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:08:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:54:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador presenta fuga de agua ionterna, se solicita la reposicion del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 13:53:13
Usuario se comunica para reportar que el tecnico no a acudido, me comunico con el tecnico para agendar para el día de hoy su visita.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 11:19:08
Se comunica usuaria para, saber cuando va a acudir, el tecnico a su domicilio, esta molesta ya que su cita la tenia agendada para el día 3 de Mayo y el tecnico no acudio, quiere saber cuando va a ser el día de su visita, le urge que el CST vaya.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-09 10:28:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 10:49:20
Se recibe WhatsApp de usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que estamos en espera de fecha de visita, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 10:45:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 10:16:53
Se comunica usuaria reportando que el día de ayer no asistió el tecnico a su visita tecnica, por lo que solicita se le informe si el tecnico si asistirá y se le resuelva la problemática, me comunico con el usuario mencionando que el tecnico se pondrán en contacto con ella como lo comento el tecnico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-05 10:01:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 21:10:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 21:10:05
Se comunica la usuaria para pedir que el cst vaya sin falta hoy, le pido apoyo a CST por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 15:47:17
Se comunica usuaria para validar si el CST esta en camino, me comunico con el CST indica que podria atenderlo muy tarde, la usuaria dice que puede atenderlo hasta la 8
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 15:37:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:36:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 20:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:35:55
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:35:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Sergio Torreos NO se paga M
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:35:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:35:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:32:41
NO se ve el numero de serie por la instalación y la nota no tiene numero, se sube el vidoe de la fuga a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:32:35
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, etiqueta amarilla, equipo instalado el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:30:04
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, etiqueta amarilla, equipo instalado el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:30:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 18:31:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 18:31:27
Se cambio latitud: 21.1263932
Se cambio longitud: 101.695784416
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 18:31:19
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 18:30:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 18:29:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 18:29:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 18:29:20