Jose Manuel Hernández

Ticket No. 210290

TT210290 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Hernández
Celular 5547653638 Teléfono Fijo 5582661413
E-mail leunamsolis123@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 17:10:11 Fecha Cierre 2023-05-06 12:57:45
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 3 19:42:40
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo parece ester fugando gas, la flama es muy grane y se percibe un fuerte aroma a combustión.
Usan gas LP en el domicilio y ya se confirmo que es para el gas correcto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AU0477
Fecha de Compra 2023-04-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000015475 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chiapas #194
Referencias Enfrente del estacionamiento de SEARS o entre
Observaciones
Latitud 19.4181527 Longitud 99.1755011
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-04 22:05:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal calibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-04 22:05:00 2023-05-04 22:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador Fotos
Formato de visita TOTAL $48.00
Hoja de servicio SE calibra termostato, se rewcomienda cubrir equipo de corrientes aire y lluvia. Costo 350
Seguimientos
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Mal calibrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:28:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:01:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:57:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:57:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:57:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:56:58
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:55:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:55:24
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez, indica si acudio, le menciono se encontraba des calibrado el termostato, menciona aun se apaga el piloto se le indica debe realizar las adecuaciones de primera instancia, en caso de persistir la falla favor de comunicarse, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte, quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-06 12:55:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 15:29:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE calibra termostato, se rewcomienda cubrir equipo de corrientes aire y lluvia. Costo 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 15:29:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 21:05:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 21:05:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 22:05
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 21:05:10
El usuario solicita agenda para pasado, se le avisa a cst y se confirma con usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 21:05:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$48.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 21:03:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 21:03:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-14 a Fecha de compra: 2023-04-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AU0477
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015475
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:58:24
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:57:57
Se cambio latitud: 19.4181527
Se cambio longitud: 99.1755011
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 18:00:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 17:24:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 17:23:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 17:23:44
Se comunica usuario comunicando que su equipo, lo prende lo termina de ocupar, se apaga y lo tienen que prender otra vez
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 17:23:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 17:15:05