Angela Graciela Miranda Alatorre

Ticket No. 210269

TT210269 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angela Graciela Miranda Alatorre
Celular 0000004766 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail agmiranda@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT #2X16 PZA 100M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 301742
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 15:31:25 Fecha Cierre 2023-05-18 11:53:58
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 15 20:17:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Asistente de ventas IUSA solicita nota de cŕedito para material que regreso el cliente por ser material que el no solicito.
EL material esta en CEDIS GDL

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211633821
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Guadalajara Remision 0
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA JAL. Colonia COL. FERROCARRILEROS S R
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DR. R. MICHEL # 315
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 20.7723025 Longitud 108.36405747
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto no solicitado por cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831257343 ENTREGADEV 0840342222
NOTACRED 0980426882 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acusse de devolucion Foto
Evidencias Correo enviado notificando la aplicación de las notas de crédito y facturas
Evidencias Correo enviado notificando la aplicación de las notas de crédito y facturas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:53:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:53:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado notificando la aplicación de las notas de crédito y facturas
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:53:51
Se envía correo notificando la aplicación de nota de crédito y facturas . adjunto correo y se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:53:30
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:53:07
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:51:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:51:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo enviado notificando la aplicación de las notas de crédito y facturas
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:51:27
Se envía correo notificando la aplicación de nota de crédito y facturas . adjunto correo y se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 11:51:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-17 14:16:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-17 06:43:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-17 06:43:33
Correo enviado a credito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 18:11:56
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 18:11:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 12:09:26
Se valida con Israel CDPT y confirma que tiene el producto


Se envio docusing par firmas

Susana Cruz Miranda 2023-05-03 12:09:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 09:55:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-18 a Fecha de compra: 2023-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211633821 a No. de Factura: 9211633821
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Guadalajara
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 09:54:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 09:54:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no solicitado por cliente
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 09:54:16
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 09:54:10
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 09:54:04
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 15:38:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 15:38:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 15:38:31
Se cambio latitud: 20.7723025
Se cambio longitud: 108.36405747
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 15:38:26
-> Se adjunto el archivo Acusse de devolucion el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 15:37:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 15:36:35