Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 210266

TT210266 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TB PPR IUSAPLUS VERDE CLASE16 D25 4M Tipo Producto
División TUBO PPR IUSA Código 223799
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 15:21:42 Fecha Cierre 2023-06-08 13:44:16
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 36 22:19:00
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Asistente de Ventas Ana Patricia Martinez Jimenez solicitando la nota de credito ya que el material no fue solicitado por el distribuidor.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN CEDIS GUADALAJARA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211610374
Fecha de Compra 2023-03-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Guadalajara Remision 0
Estado AGU
Municipio AGUASCALIENTES, AGS. Colonia FRACC. OJOCALIENTE III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA SIGLO XXI No. 809 Y 811
Referencias CEDIS GUADALAJARA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto no solicitado por cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de recepción Imagen
Correo Correo donde se solicita no se aplique de nota de credito para los tubos solo para las valvulas
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-08 13:44:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-08 13:44:16
Se procede al cierre del reporte debido a que Ana Patricia envió un correo solicitando no se aplicara nota de crédito para los tubos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-08 13:44:09
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo donde se solicita no se aplique de nota de credito para los tubos solo para las valvulas
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-08 13:41:42
confirmar con cliente ya que si se quedo con el tubo
Susana Cruz Miranda 2023-06-07 09:44:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 05:55:44
Hablando con CDPT Isarel, indica que el Distribuidor si se quedo con las piezas., se tiene el mismo acuse que se tiene en el reporte
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 11:54:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-17 a Fecha de compra: 2023-03-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211610374 a No. de Factura: 9211610374
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Guadalajara
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 11:02:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no solicitado por cliente
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 09:49:12
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 09:49:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 09:48:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 09:48:44
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:34:08
Ticket: En espera paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:34:00
-> Se adjunto el archivo Acuse de recepción el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:32:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:30:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:28:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:25:16