José Luis Manquero

Ticket No. 210265

TT210265 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Luis Manquero
Celular 6144175822 Teléfono Fijo 8712662946
E-mail compras@hosser.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 15:08:35 Fecha Cierre 2023-05-25 08:31:31
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 22 17:18:16
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Asistente de Ventas solicitando la garantia de un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) para s cliente esto por defecto de fabricacion ya que la perilla se encuentra floja.
EL MATERIAL DAÑADO SE ENCUENTRA EN CEDIS CHIHUAHUA Y LA DIRECCION A DONDE SE ENVIARA EL PRODUCTO EN REPOSICION ES LA SIGUIENTE: Av Zaragoza 2710 Col. Nombre de Dios C.P. 31150 Chihuahua, Chih.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211562339
Fecha de Compra 2023-01-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000075626 Remision 0
Estado CHH
Municipio CHIHUAHUA Colonia NOMBRE DE DIOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV ZARAGOZA
Referencias SUCURSAL DEL DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210265 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58011028 Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Imagen
Producto dañado y numero de serie Imagen
Correo reporte Evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real Pza rotas se modifico a: Abollado o golpeado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 15:54:28
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 15:54:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210265
Orden Interna: 58011028
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394512
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809475738
Orden de transporte : 487720
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 21:32:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 21:32:17
Se determino que la Falla real Producto defectuoso se modifico a: Pza rotas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-08 21:32:02
Se determino que la Falla real Perilla floja se modifico a: Producto defectuoso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 13:31:51
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 08:31:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 08:31:31
Usuario comenta que si le llego el equipo nuevo y entrego el equipo dañado, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-25 08:31:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:00:53
Me comunico con el distribuidor para validar si ya cuenta con el material para validar que ya cuente con el material pero no sabe, indica que los va a revisar y nos avisa o que se le llame mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 18:00:35
Me comunico con el distribuidor para validar que ya cuentan con el material me piden que me conunique al siguiente numero
8712662946
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-24 17:57:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 21:55:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 17:51:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 17:51:33
Se solicito estatus de la remisión a CDPT quien indico que se encuentra en sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 17:51:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210265
Orden Interna: 58011028
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394512
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809475738
Orden de transporte : 487720
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 17:51:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-08 12:24:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210265
Orden Interna: 58011028
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394512
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809475738
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-08 12:24:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-04 17:17:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210265
Orden Interna: 58011028
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501394512
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-04 17:17:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 11:56:20
Producto dirigido a tienda DISTRIBUIDORA FERRETERA HOSSER en reposicion por cambio a usuario final. Me comunico con tienda con y confirma direccion de envio y se le indica el cambio de producto por producto queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 11:56:12
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 11:53:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 210265
Orden Interna: 58011028
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 11:53:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 14:28:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla floja
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 14:27:56
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 14:27:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 14:27:44
-> Se adjunto el archivo Correo reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:46:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:17:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:17:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-24 a Fecha de compra: 2023-01-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211562339 a No. de Factura: 9211562339
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000075626
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:16:44
-> Se adjunto el archivo Producto dañado y numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:15:40
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:13:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:13:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 15:13:15