Gloria Rojo Trejo

Ticket No. 210264

TT210264 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Gloria Rojo Trejo
Celular 5536367927 Teléfono Fijo 5549283576
E-mail gloriarojo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 15:05:15 Fecha Cierre 2023-05-04 21:02:30
Tiempo Respuesta 00:04:48 Tiempo Solución 2 05:52:27
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su bomba no funciona, solo suena pero no sale agua, la corriente la tiene conectada a 110 V, la ocupan para llenar 2 tinacos, la distancia entre la cisterna a los tinacos es de 6 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1030509
Fecha de Compra 2023-01-05 Lugar de Compra DISTRIBUIDORA PLUMER
No. de Serie 202209 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Lazaro Cardena
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Corregidora S/N
Referencias Entre Venustiano Carranza y Av. Morelos, es en la escuela primaria Adolfo Lopez Mateos, adelante de la termoelectrica
Observaciones
Latitud 19.5139411 Longitud 99.019641717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-04 18:47:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-04 18:47:00 2023-05-04 19:16:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27.4 27.4 54.8 24.8 $99.20
Seguimientos
Se determino que la Falla real Voltaje erróneo se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:14:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:02:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:02:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:02:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:02:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:01:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Voltaje erróneo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:01:46
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 21:00:51
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, indica si acudio, el problema fue un bloqueo por falta de voltaje, el equipo se dejo operando correctamente, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 20:58:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 10:36:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 18:48:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 18:47
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 18:47:56
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27.4 27.4 54.8 24.8 $99.20
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 18:47:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-04 a Fecha de compra: 2023-01-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1030509
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202209
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 15:34:33
Se solicita apoyo a mariel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 15:33:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 15:32:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 15:32:01
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 15:31:42
Se cambio latitud: 19.5139411
Se cambio longitud: 99.019641717
Sonia Suarez 2023-05-03 03:55:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-02 15:13:52
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 3 fotos, nota de compra, numero de serie, bomba y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-02 15:13:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-02 15:13:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-02 15:13:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-02 15:10:03