Pilar Roman

Ticket No. 210255

TT210255 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pilar Roman
Celular 5531513122 Teléfono Fijo 5538569807
E-mail nicoexpressrh@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 13:58:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 09:58:06
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que su calentador se esta deformando de la parte del termotanque, la falla se presento el mes pasado.
Anteriomente se le atendio con el reporte TT155911.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 16530
Fecha de Compra 2021-05-31 Lugar de Compra TIENDA IUSA
No. de Serie 009015911 Remision 0
Estado Mexico
Municipio Tecamac Colonia El Calvario de Ozumbilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. glondrina s/n
Referencias Enfrente del pozo de la chinanpas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-05-25 16:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210255 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58011153 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra 4800020847 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1886
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-25 16:00:00 2023-05-25 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-05-23 10:04:00 2023-05-23 11:03:59 Sonia Suarez
2023-05-03 17:44:00 2023-05-03 18:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato de visita CST Felix Fiacro TOTAL $168.00
Orden de Servicio Se recibe hoja de servicio Se revisa equipo y se encontró que la parte de abajo se encuentra con fuga de agua en toda la costura y los laterales, se empiezan a deformar, El otro equipo las cabeceras se ven deformadas.
Formato visita tecnica FELIX FRIACO TOTAL $168.00
Hoja de servicio Se cambio calentador dañado por uno nuevo, el otro equipo comienza a dañarse de las cabeceras
Seguimientos
Ticket: Solicitud de factura a CST paso a estado cst: Entrega de factura CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:31:05
Se cambio Orden de Compra : 4800020847
Se cambio Monto: 1886.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:31:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210255
Orden Interna: 58011153
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396374
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809491271
Orden de transporte : 488511
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020847
Estatus de Pago: En espera de factura
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:30:56
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:29:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:29:17
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de factura a CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 14:27:35
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:28:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1886.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 18:02:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210255
Orden Interna: 58011153
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396374
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809491271
Orden de transporte : 488511
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 18:01:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 15:45:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 15:45:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 15:45:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 15:44:52
Se determino que la Falla real Fuga de agua en equipo se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 15:44:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 15:44:24
Me comunico con usairia para validar que CST haya acudido acambiar su calentador, me confirma que ya se instalo, el otro equipo aiun es funcional por lo que le comento no procede cambio, queda de acuerdo, se le indica que su equipo tien 10 años de garantia a partir de la compra del primer equipo, se le ind9ica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 15:44:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio calentador dañado por uno nuevo, el otro equipo comienza a dañarse de las cabeceras
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 15:37:48
CST Felix indica ue trecibio el equipo para cambio, le pido lo atienda el jueves de aciuerdo a lo indicado por el usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-23 08:08:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 16:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 14:33:47
Usuario a traves de WhatsApp menciona que mejor se atiende el servicio el dia jueves, ya que en estos dias tiene citas medicas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 14:32:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 14:31:54
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada
Sonia Suarez 2023-05-22 10:09:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-05-22 10:09:21
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: FELIX FRIACO

TOTAL $168.00
Sonia Suarez 2023-05-22 10:09:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-23 10:04
Sonia Suarez 2023-05-22 10:04:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:20:14
Se valida en sap y se puso en ruta el 19/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:19:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210255
Orden Interna: 58011153
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396374
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809491271
Orden de transporte : 488511
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:18:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 12:44:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210255
Orden Interna: 58011153
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396374
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809491271
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 12:44:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-19 08:54:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210255
Orden Interna: 58011153
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396374
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-18 10:11:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:37:53
Equipo dirigido a domicilio de cst Felix Fiacro, le intento avisar a usuario del cambio de equipo pero no contesta no me aparece que tenga wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:37:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:36:44
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:36:37
Se determino que la Falla real Termontanque deformado se modifico a: Fuga de agua en equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:36:26
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:36:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210255
Orden Interna: 58011153
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 23:36:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:52:52
Enviar solo un equipo, si hay deformacion en el otro quiza sea la instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:52:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 11:11:43
En la hoja de servicio, no se especifica si se requiere, una refaccion o cambio de equipo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 11:11:32
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se recibe hoja de servicio
Se revisa equipo y se encontró que la parte de abajo se encuentra con fuga de agua en toda la costura y los laterales, se empiezan a deformar,
El otro equipo las cabeceras se ven deformadas.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-15 10:44:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-05-31 a Fecha de compra: 2021-05-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 16530
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 009015911
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:27:11
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR a división: CALENTADOR SOLAR
Se cambio material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:26:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Termontanque deformado
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:25:38
El CTS determino que la falla era: Implociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:25:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 08:00:03
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, nos comenta que si acudio el tecnico, no le genero un costo, el tecnico le comento que necesita realizar un cambio del equipo, quedamos en espera de la hoja de servicio.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:59:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 21:15:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 21:15:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 16:44:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 17:44
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 16:44:15
Le pido apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 16:44:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Felix Fiacro
TOTAL
$168.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 16:38:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 16:31:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 16:09:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 16:09:23
Se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 16:09:16
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 16:07:07
Se cambio codigo: 213075 a codigo: 213075
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR a división: CALENTADOR SOLAR
Se cambio material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a material: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 14:23:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 14:23:00
Se le indica numero de reporte asi mismo pedimos de su apoyo con una foto del equipo instalado, numero de serie, nota de compra y video de 15 a 20 segundos de la falla reportada.
NOTA: ***LA USUARIA REPORTA DOS EQUIPOS
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 14:22:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 14:02:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 14:02:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 14:01:54