Victor Hugo Ecker Miranda

Ticket No. 210143

TT210143 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Hugo Ecker Miranda
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4622870130
E-mail victorecker1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 11:03:40 Fecha Cierre 2023-05-11 19:41:09
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 9 08:31:07
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuario se comunica para reportar su calentador la falla es que prende el piloto pero después de un minuto se apaga y ya no vuelve a encender, utiliza gas L.P, si tiene regulador de gas, se suministra agua de un tinaco y de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-23 Lugar de Compra Tienda Ferremar
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia El Mayorazgo Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valnera #521 B Fraccionamiento Sacromonte
Referencias Por el blv. Aeropuerto a un lado del fraccionamiento Mayorazgo.
Observaciones
Latitud 21.0627679 Longitud 101.6047309
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-05-09 18:00:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 420
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-09 18:00:00 2023-05-09 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-03 18:18:00 2023-05-03 18:47:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagen del equipo instalado, numero de serie, tipo de gas.
Evidencias Acta de entrega - Recepcion de vivienda
formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Piloto dañado por fuga de agua, se reemplaza y se dejo trabajando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:41:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:41:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 420
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:40:49
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:39:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:39:44
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Sergio Torres Bonilla, indica si acudio, le menciono era problema de una refaccion la cual se reemplazo y el equipo quedo funcionando correctamente, le genero costo de 420, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:39:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:05:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:05:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:54:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Piloto dañado por fuga de agua, se reemplaza y se dejo trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:51:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 17:17:19
Me comunico con CST Sergio torres y me indica que mañana acude al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 17:17:03
Se recibe WhatsApp de usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en espera de fecha de visita por parte del tecnico, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 11:27:27
Se comunica usuaria comenta que no acudido el tecnico, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 10:53:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 10:44:13
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que en la mañana ya nos pusimos en contacto con el señor Victor, y quedan al pendiente de la nueva fecha de visita
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 11:40:51
Se pide apoyo a Ejecutivo de cuenta
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:24:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:24:08
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, nos comenta que no acudio a la visita, comenta que lo estuvo esperando, pero no lo contactó.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:22:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 21:15:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 21:15:48
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 18:22:09
Se le comunica al usuario que su visita a sido agendada para el día de mañana por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 18:20:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 18:19:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 18:18:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 18:18
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 18:18:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acta de entrega - Recepcion de vivienda
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 18:06:26
se subió vídeo a Drive y se le pidio ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 16:31:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen del equipo instalado, numero de serie, tipo de gas.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 16:25:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 11:13:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 11:13:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 11:13:05
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 11:12:42
Se cambio latitud: 21.0627679
Se cambio longitud: 101.6047309
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 11:12:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 11:10:02