Sara Edith Vega Cabrieles

Ticket No. 210142

TT210142 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Sara Edith Vega Cabrieles
Celular 5626366600 Teléfono Fijo 5544693710
E-mail cabrielessara977@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 10:56:15 Fecha Cierre 2023-05-04 14:35:17
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 2 03:33:09
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Cuando se coloca en ON para prender no se emite ningún sonido, no enciende , las pilas que le coloco son alcalinas Duracel, ya que se acaba de instalar el día de ayer, ya lo reviso el plomero pero comenta que la instalacion se encuentra correcta que es parte del equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-28 Lugar de Compra Cravioto
No. de Serie 001934 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia San Jos� Aculco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección taquifrafos no13
Referencias a una cuadra de rio churubusco, con esquina eje 5 sur
Observaciones
Latitud 19.3751656 Longitud 99.1151128
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-05-03 14:02:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-03 14:02:00 2023-05-03 14:31:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado y numero de serie. Imagen
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga km
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Seguimientos
Se determino que la Falla real Calentador no enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:15:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:12:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 14:35:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 14:35:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 14:33:44
Se recibe whatsapp de usuario indicando si acudio CST, le menciono es problema de presion de agua, el cual le otorgo indicaciones el tecnico y el equipo se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de $350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 14:33:22
Se determino que la Falla real Problema hidráulico se modifico a: Calentador no enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:20:59
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 13:20:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:13:03
Nos comunicamos con la usuaria para validar la visita del tecnico, si entra la llamada, se escucha que atienden pero no contesta, procedemos a enviarle whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:12:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Problema hidráulico
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:04:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:04:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 21:16:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-05-03 13:27:18
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-05-03 13:24:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-05-03 13:23:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 13:02:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 13:02:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 14:02
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 13:02:40
Usuaria comparte video, agendamos viista para el dia de mañana, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 13:02:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 13:01:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 13:01:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-28 a Fecha de compra: 2023-04-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001934
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 12:54:02
Quedamos es espera del video del funcionamiento.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 12:29:53
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado y numero de serie. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 12:29:19
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 11:05:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 11:05:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 11:05:14
Se cambio latitud: 19.3751656
Se cambio longitud: 99.1151128
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 11:04:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 11:02:08