Enio Llanes Canul

Ticket No. 210146

TT210146 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enio Llanes Canul
Celular 9981093867 Teléfono Fijo 9981738087
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 11:12:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 0 12:43:31
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaario indicando que su calentador se tarda demasiado en encender, la falla se presento desde su instalacion, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presion, cuenta con baterias nuevas, las perillas se encuentran a la mitad, se abastece agua por medio de un tinaco y la base mide 1.5 m, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Paseos del Mar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Isla Bora Bora manzana 108, supermanzana 251
Referencias Cerca del Chedrahui ARCO NORTE
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-05-17 18:10:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210146 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015683 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra 4800020980 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-17 18:10:00 2023-05-17 19:09:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-03 14:48:00 2023-05-03 15:17:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Guillermo Arturo Loria No se paga km
Hoja de servicio Las pilas nose encontraban en buen estado, se probaro una s Duracell y el equipo funciono se sugirio al usiuario cambiarlas
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 13:04:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210146
Orden Interna: 56015683
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020980
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 13:04:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:29:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:31:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210146
Orden Interna: 56015683
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:30:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Las pilas nose encontraban en buen estado, se probaro una s Duracell y el equipo funciono se sugirio al usiuario cambiarlas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 16:26:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:45:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:45:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:45:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:44:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:44:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:44:26
Me comunico con usuario indica que CST acudio, el problema eran las pilas, el costo del servicio fuede $400, da 4 de calificacion, se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 08:43:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-17 18:10
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:48:39
Pido a CST Guillermo que lo atienda mañana, al parecer no le enviaron el formato a su whastapp, revise los chats y no fue enviado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:47:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:51:31
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, nos comenta que no acudio el tecnico. Se pide apoyo a ejecutivo de cuenta.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:51:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 21:15:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 21:15:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 13:48:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 13:48:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 14:48
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 13:48:19
Agendamos visita con usuario para el dia de mañana 3 de Mayo, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 13:48:11
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Guillermo Arturo Loria el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 13:45:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 13:35:50
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 13:11:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 11:17:28
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 11:17:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 11:16:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 11:16:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 11:16:29