Jesus Ortiz

Ticket No. 210127

TT210127 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Jesus Ortiz
Celular 5543437863 Teléfono Fijo 7773182699
E-mail jesusortizg1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 10:15:15 Fecha Cierre 2023-05-08 20:41:46
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 6 10:24:02
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario solicitando la instalacion de su calentador, utiliza gas lp.
SERVICIO TECNICO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Palmira Tinguindin
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pavoreales N.-3, Fraccionamiento las Garzas
Referencias Cerca de la Iglesia la Sagrada Familia
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-05-08 10:10:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 550
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 10:10:00 2023-05-08 11:09:59 Miriam Gonzalez Lopez
2023-05-08 15:28:00 2023-05-08 15:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-06 18:10:00 2023-05-06 18:39:59 Abel Antonio Sebastian
2023-05-05 12:00:00 2023-05-05 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-04 19:10:00 2023-05-04 19:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Jose Andres Medina Del
Seguimientos
Se determino que la Falla real INSTALACION CON COSTO se modifico a: Instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:49:22
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:20:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:41:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:41:46
Se determino que la Falla real se modifico a: INSTALACION CON COSTO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:41:40
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:41:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:41:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:41:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:40:55
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres Medina Delgado, quien indica si acudio y realizo la instalacion del equipo, le genero costo de 550, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:40:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 10:10
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 10:13:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 10:12:58
Se comunica el usuario preguntando si el tecnico asistirá el día de hoy a su domicilio ya que el día sábado no acudo el tecnico, me comunique con el tecnico y quedo en asistir el día de hoy a su domicilio. Se lo comunico al usuario y quedo en estar al pendiente de la llegada del tecnico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 10:12:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:29:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 15:28
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:28:56
Se comunica el usuario para saber si el CST ya esta en camino, indica que lleva 2 días esperándolo, intento comunicarme con CST, indica que ya no lo puede atender hoy que hasta el lunes.

Se lo informo al usuario y queda de acuerdo, indica que solo lo espera el lunes si no el buscara otro tecnico.
Le pido a CST para sque nos de una hora en especifico para atender al usuario ya que el usuario lo solicita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 14:28:50
Se comunica usuario para validar la asistencia del técnico a su domicilio.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-06 14:19:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 18:10
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 17:10:45
Se comunica usuario indicando que aun no acudel el tecnico, nos comunicamos con CST y nos indica que no le sera posible atenderlo el dia de hoy pero acude el dia de mañana sin falta, se lo indicamos a usuario quedando de acuerdo solo pide se atienda de 1 pm a 3 pm, se lo indicamos al tecnico pór WhastApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-05 17:10:17
EC. Hugo menciona que acude a la visita el dia de hoy, se le indico esto al usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 11:55:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 11:32:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-05 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 11:32:20
Usuario por WhatsApp indica que no acudio el tecnico, pide que acuda el dia de hoy
Se el pide apoyo a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 11:29:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 20:39:06
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres Medina indica no acudio ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 20:38:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 18:11:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 19:10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 18:10:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 18:10:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Andres Medina Del
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 18:10:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 18:10:17
Me comunico con CST Andres Delgado, comenta que hara lo posible por atenderle el jueves pero puede que sea hasta el viernes
El costo de la visita es $450 mas adicional
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 18:07:35
Se comunica el usuario para confirmar que quiere la visita para el jueves.
Le indico que se revisa con el CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 17:32:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 10:18:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 10:18:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 10:17:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 10:17:44