Roberto Reyes Chacon

Ticket No. 210125

TT210125 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Reyes Chacon
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5571329444
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 10:07:28 Fecha Cierre 2023-05-08 20:34:51
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 6 10:21:15
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

El calentador se prende, pero en un minuto se apaga el calentador y comienza a salir agua fría, cuenta con regular de gas gris, las pilas que le coloco las pilas que marca la guia y son Durasel

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura N039199
Fecha de Compra 2023-04-26 Lugar de Compra Mercado de hidalgo
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Ejido de Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección queretaro maz. 42 lot.1
Referencias Cerca de la tienda de walmart
Observaciones
Latitud 19.6861761 Longitud 98.9799833
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-08 19:48:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 19:48:00 2023-05-08 20:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-05 15:10:00 2023-05-05 15:39:59 Alberto Gonzalez
2023-05-05 18:06:00 2023-05-05 18:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado y numero de serie Foto
Formato de visita Alberto Gonz TOTAL $296.00
Hoja de servicio Se acudio a visita, usuario no contesto llamadas noi abrio la puerta. Pagar visita en falso
OS No atiende visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real Equipo se apaga se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:50:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:34:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:34:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo se apaga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:34:45
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:34:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:34:20
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, no responde llamadas, se le indica mediante whatsapp el cierre de reporte ya que no se ha tenido contacto de su parte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:34:02
Me llama CST para comentrar que no contesta usuario, le intento lllamar en repetidas ocasiones sin exirto, le comento por whatsapp que si no tenemos respuesta se cerrara su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 09:52:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acudio a visita, usuario no contesto llamadas noi abrio la puerta. Pagar visita en falso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 08:15:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:48:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 19:48
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:48:53
CST indica que ateinde el servicio el lunes entre 9am y 12 pm
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:48:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:25:37
Me comunico con el usuario para validar la visita del CST indica que el casi no esta en su casa, pide que se le de una hora estimada de llegada del cst porque el casi no esta y pide que se reagende para el lunes temprano y que e le de una hora estimada de llegada porque el treabaja todo el dia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:25:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 15:20:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-05 19:57:24
Se acude a domicilio con visita concertada con el cliente , pero no atiende al llamado de la puerta ni vía telefónica, con vecinos se constata la residencia del solicitante, esperamos 30 minutos tratando de contactarlo.se solicita apoyo al CASE, para validar situación. Se toman evidencias de la asistencia y la falta de atención del solicitante para atenderle
Alberto Gonzalez 2023-05-05 19:56:36
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-05-05 19:53:22
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-05 19:52:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-05 15:10
Alberto Gonzalez 2023-05-05 19:52:34
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No atiende visita
Alberto Gonzalez 2023-05-05 19:52:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:06:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-05 18:06
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:06:33
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario, se le reiteran las políticas de garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:06:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:05:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Alberto Gonz
TOTAL
$296.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:05:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:03:48
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-26 a Fecha de compra: 2023-04-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: N039199
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:01:31
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 17:01:07
Se comunica el usuario para saber si ya tenemos las evidencias. Le confirmo que si
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 16:59:47
Se comunico usuario para saber el estatus de su reporte.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 10:57:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-03 03:44:45
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 10:18:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 10:17:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 10:17:49
Se cambio latitud: 19.6861761
Se cambio longitud: 98.9799833
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 10:17:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 10:13:36