Bertha Alicia Puebla Villanueva

Ticket No. 210117

TT210117 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Bertha Alicia Puebla Villanueva
Celular 6142454631 Teléfono Fijo 6141315190
E-mail bethapuebla100@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 09:35:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:58 Tiempo Solución 0 14:16:46
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su equipo se apaga tanto como el quemador como piloto. la falla se presento al siguiente dia que se instalo. usa gas natural. no ha manipulado el equipo, no le genera humo ni tampoco se percibe el olor a gas, esta falla ya se ha reportado y ya han ido técnicos de IUSA sin embargo no se logra resolver.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-12 Lugar de Compra Tienda COOPEL
No. de Serie 81759 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección chimalpopocan #8117
Referencias Cerca del parque el platanito
Observaciones
Latitud 28.6787277 Longitud 106.128222
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-05-03 12:23:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210117 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012312 Falla Real Cambio de termostato
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-03 12:23:00 2023-05-03 12:52:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, ticket de compra.
formato de visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Se realiza cambio de termostato, el equipo queda funcionando de manera correcta. El termostato fue utilizado del stock.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 09:11:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 09:11:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210117
Orden Interna: 58012312
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 09:11:29
Generar oi para pago de visita a cst por cambio de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:41:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:40:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:26:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:26:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:26:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:26:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio de termostato
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:26:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:25:57
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-12 a Fecha de compra: 2023-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 81759
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:25:40
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:24:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:24:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:24:18
Me comunico con la usuaria para validar la visita del CST, menciona que si acudió el técnico y dejo funcionando el calentador, le cambio el termostato. La visita no le genero costo y esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:24:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato, el equipo queda funcionando de manera correcta. El termostato fue utilizado del stock.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 18:15:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:23:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 06:43:58
Me comunico con usuaria para validar la visita del tecnico, nos comenta que el tecnico no acudio acudio. Se pide apoyo a E.C
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 06:42:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 21:17:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 21:17:34
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 12:37:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 12:26:53
Se le comunico a usuraria que su visita a sido agendada para el día de mañana por whatsapp y se le reiteraron las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 12:26:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 12:23:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 12:23
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 12:23:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 11:35:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, ticket de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-02 11:35:11
Se indica numero de reporte al usuario, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video de 10 a 15 seg donde se aprecie la falla,evidencia presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 09:56:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 09:56:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 09:56:04
Se cambio latitud: 28.6787277
Se cambio longitud: 106.128222
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 09:46:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 09:43:14