Raul Ramirez Estrada

Ticket No. 210102

TT210102 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Raul Ramirez Estrada
Celular 2281543920 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ramirez_castellanos5@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-02 08:29:56 Fecha Cierre 2023-05-05 13:26:06
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 3 04:51:23
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuario se comunica para reportar su calentador, si prende pero no se reactiva el termostato, prende una ves y ya no vuelva a prender, se presento la falla aproximadamente 15 días, utiliza gas L.P., se suministra de agua de un tinaco, esta debajo de un techo, si tiene regalador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra FERRETERIA ONOFRE S A DE C V
No. de Serie 187250 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia An�huac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo NEZAHUALCOYOTL #48
Referencias Entre paseo Justo Fernandez Y paseo de las Palmas
Observaciones
Latitud 19.5276566 Longitud 96.8795726
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-05-03 20:25:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A petición del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo no tiene problema, se brinda asesoría de funcionamiento.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-03 20:25:00 2023-05-03 20:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio El calentador estando frio tarda 25 mn en apagarse, sacando agua caliente tarda 7 mn en prender, se cierra la llave enciende y tarda 20 en apagarse. El equipo funciona bien, usuario paga la visita.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:26:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:26:06
Me comunico con el usuario y menciona que si acudió el técnico, reviso el calentador y le explico el funcionamiento del mismo. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:25:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador estando frio tarda 25 mn en apagarse, sacando agua caliente tarda 7 mn en prender, se cierra la llave enciende y tarda 20 en apagarse. El equipo funciona bien, usuario paga la visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:22:43
Se determino que la Falla real se modifico a: El equipo no tiene problema, se brinda asesoría de funcionamiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:11:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:10:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:09:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-15 a Fecha de compra: 2023-04-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 187250
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:08:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:07:50
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 13:07:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 11:51:37
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jesus Enrique indica que no acudió, le menciono que nos de oportunidad de validar nueva fecha de atención, queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-04 11:50:55
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, no toma llamadas, se procede a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 06:33:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 21:17:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 21:17:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:25:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 20:25
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:25:07
Se le pide apoyo a CSt para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:24:43
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:24:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 19:23:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 16:29:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 16:29:50
Se solicita apoyo a Abel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 16:29:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 16:24:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 08:38:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 08:38:09
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 08:38:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 08:37:33
Se cambio latitud: 19.5276566
Se cambio longitud: 96.8795726
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 08:37:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 08:34:43