Silvia Garcia

Ticket No. 210093

TT210093 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Silvia Garcia
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 5610373783
E-mail irene85310vzq@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-01 16:33:25 Fecha Cierre 2023-05-04 20:32:52
Tiempo Respuesta 00:07:23 Tiempo Solución 3 03:52:04
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende no da la chispa, la falla se presento hace 20 días, cuenta con baterías alcalinas nuevas, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, las perillas se encuentran al máximo, se abastece agua por medio de un tinaco no sabe la altura de la base del mismo, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura o
Fecha de Compra 2022-11-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia La Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jasmin S/N
Referencias Enfrente de un NIcho de una Virgen, casa de dos pisos con teja.
Observaciones
Latitud 19.6972405 Longitud 99.1359121
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-04 18:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-04 18:20:00 2023-05-04 18:49:59 Alberto Gonzalez
2023-05-04 21:18:00 2023-05-04 21:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-03 21:09:00 2023-05-03 21:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, tipo de gas, imagen del equipo instalado, ticket de compra.
Formato de visita TOTAL $288.00
OS No enciende por cables quemados
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:28:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 20:32:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 20:32:52
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 20:32:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 20:32:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 20:32:07
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, indica si acudio, le menciono fue problema por corriente de aire, le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 20:31:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-04 18:37:28
Se detectan corrientes de aire que movieron La flama del quemador afectando cableado de portapilas se refuerza aislante y se deja equipo funcionando
Se debe proteger equipo de corrientes de aire
Alberto Gonzalez 2023-05-04 18:37:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-05-04 18:36:24
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-04 18:35:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 18:20
Alberto Gonzalez 2023-05-04 18:35:22
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No enciende por cables quemados
Alberto Gonzalez 2023-05-04 18:35:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-04 21:18
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:18:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:09:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 21:09
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:09:51
Se le piede apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:08:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$288.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:08:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-02 20:06:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:45:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:03:29
Tltepoec es un municipio de la zona conuirbada de la CDMX hay que mnadar a Ticante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:03:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Mariel Castaeda Soto 2023-05-01 17:19:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-01 16:50:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-01 16:49:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-01 16:49:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, tipo de gas, imagen del equipo instalado, ticket de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-01 16:46:34
Se cambio latitud: 19.6972405
Se cambio longitud: 99.1359121
Mariel Castaeda Soto 2023-05-01 16:44:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-01 16:40:48