Osvaldo De La Vega

Ticket No. 210082

TT210082 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Osvaldo De La Vega
Celular 9981465046 Teléfono Fijo 9983373018
E-mail dinadltb@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-01 12:54:14 Fecha Cierre 2023-05-04 07:42:39
Tiempo Respuesta 00:12:09 Tiempo Solución 2 18:36:16
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

el usuario menciona que el equipo no calienta, el equipo presento la falla al momento de la instalación la cual fue hace 15, gas pl. se encuentra dentro del domicilio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-22 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 17933 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Villas Otoch
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección octava frida maple 83
Referencias avenida tule
Observaciones
Latitud 21.1828029 Longitud 86.8790405
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-05-03 09:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-03 09:00:00 2023-05-03 09:59:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo instalado, no. de serie y nota de compra.
Visita Tecnica GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 2.5 2.5 5 -25 -$100.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta, mala instalación se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:15:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta, mala instalación
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:41:45
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:41:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:42:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:42:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:42:25
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:34:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:33:55
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, nos comenta que si acudio el tecnico, le genero un costo de $1200, se dejo funcionando el equipo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 07:32:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:21:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:21:18
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Arturo loria Martin, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:21:10
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( 3 de mayo ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 08:58:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 08:57:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 08:57:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 09:00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 08:57:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 08:57:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 08:55:16
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
2.5 2.5 5 -25 -$100.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 08:52:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-22 a Fecha de compra: 2023-03-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 17933
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 08:19:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 08:18:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo instalado, no. de serie y nota de compra.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-02 08:02:52
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande fotos de: nota de compra,imagen del equipo instalado y un vídeo de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585, se le reiteran políticas de garantía y se le proporciona su numero de reporte TT210082.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-01 13:17:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-01 13:15:30
Se cambio latitud: 21.1828029
Se cambio longitud: 86.8790405
Mariel Castaeda Soto 2023-05-01 13:15:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-01 13:13:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-01 13:06:23