Luis Erik Quiroz García

Ticket No. 210079

TT210079 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Erik Quiroz García
Celular 2331166726 Teléfono Fijo 7293723888
E-mail luisgarciagarcia2324@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-01 11:54:25 Fecha Cierre 2023-05-02 08:38:37
Tiempo Respuesta 00:28:18 Tiempo Solución 0 20:15:54
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador esta presentando un fuga de gas, huele mucho a gas y se apaga, de repente da una flama muy grande, la falla se presento el 23 de Abril, tiene aproximadamente un 1 año instalado, pero lo ha usado desde hace 3 meses, utiliza gas LP, suministra agua la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-04-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Almoloya de Ju�rez Colonia Colinas de San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Opalo MZ 22 Lote 8 No. 8A
Referencias En la primera calle de la glorieta
Observaciones
Latitud 21.0997181 Longitud 101.6825765
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-05-02 13:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Flama muy grande en el piloto/quemador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-02 13:40:00 2023-05-02 14:39:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, numero de serie, regulador de gas, carta de entrega del inmueble.
Orden de Servicio CST Jhonatan Tellez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9.3 9.3 18.6 -11.4 -$45.60
Hoja de servicio Se revisa calwentador el cual se encuentra en buen estado y funcionando, solo se encontro exceso de presuion de gas, se calibra presion de gas y se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:38:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:38:37
Me intentom comunicar con Usuario a ambos numeros sin exito, le dejo mensaje de whatsapp indicando cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:38:27
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:33:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calwentador el cual se encuentra en buen estado y funcionando, solo se encontro exceso de presuion de gas, se calibra presion de gas y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:33:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 13:41:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 13:40
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 13:41:02
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jhonatan Tellez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.3 9.3 18.6 -11.4 -$45.60
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 13:40:41
Se agenda visita tecnica para el día de mañana al tecnico CST Jhonatan Tellez, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 13:39:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 13:07:29
Se subió vídeo a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 13:06:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, regulador de gas, carta de entrega del inmueble.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 13:04:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 12:49:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 12:49:37
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada. Se le reiteran las políticas de garantía.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 12:46:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 12:24:03
Se cambio latitud: 21.0997181
Se cambio longitud: 101.6825765
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 12:23:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 12:22:43