Norma Angelica Hernandez

Ticket No. 210069

TT210069 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Angelica Hernandez
Celular 5634720827 Teléfono Fijo 5588863141
E-mail hernadeznorma728@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-01 07:58:52 Fecha Cierre 2023-05-01 11:17:35
Tiempo Respuesta 00:08:01 Tiempo Solución 0 03:10:42
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador, lo instalo aproximadamente hace un mes, la falla se presento el día de ayer, se le acabo su gas, lo recargo y ahora el calentador ya no quiere prender hace el sonido pero no saca la flama, las pilas son marca Duracell, el calentador se suministra directamente de la red publica. Si tiene regulador de gas, no le ha dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BB286830
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra Bedon
No. de Serie 118497 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Hogares de Atizap�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de la tranquilidad manzana 5 Lote 16B
Referencias Pasando la pista de lecherias de hogares en el primer retorno a la izquierza, en la esquina hay unos tacos, girar a la derecha y después a la derecha
Observaciones
Latitud 19.5799696 Longitud 99.2812226
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-02 09:44:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-02 09:44:00 2023-05-02 10:43:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, numero de serie, regulador de gas y ticket de compra.
Orden de Servicio CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21 21 42 12 $48.00
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 11:17:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 11:17:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 11:17:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 11:17:11
Se comunica usuaria comenta que requiere la visita para el dia Lunes de la siguiente semana, se le comenta que no podemos mantener el reporte abierto y se le pide marque el Jueves o Viernes para generar un nuevo reporte y agendar la visita y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 11:16:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Santiago Cruz cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 10:18:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-16 a Fecha de compra: 2023-03-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BB286830
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 118497
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 10:17:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 10:15:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 09:44
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 09:54:58
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21 21 42 12 $48.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 09:42:07
Se agenda visita tecnica para el día de mañana, al CST Alberto Gonzalez, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 09:40:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 09:07:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, regulador de gas y ticket de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 09:05:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 08:14:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 08:13:50
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 10 a 15 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 08:13:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 08:12:35
Se cambio latitud: 19.5799696
Se cambio longitud: 99.2812226
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 08:12:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 08:06:53