Isai Ruben Garcia Correa

Ticket No. 210053

TT210053 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Isai Ruben Garcia Correa
Celular 2225407607 Teléfono Fijo 5562837020
E-mail isaigarcia02@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-29 18:46:43 Fecha Cierre 2023-05-02 21:08:13
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 3 02:16:46
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que compro el calentador hace un mes imegio y estaba funcionando bien pero ahora solo se queda prendido el piloto y no prende el quemador, ya no hace el click al girar la perilla del calentador, la falla se presento desde el dia de ayer, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta en un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211608179
Fecha de Compra 2023-03-15 Lugar de Compra Walmart en linea
No. de Serie 0000015791 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Valle de Chalco Solidaridad Colonia Dar�o Mart�nez II Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Salvador Dias Miron Mz 131 Lt 10
Referencias Es una iglesia , el frente hay un mecanico
Observaciones
Latitud 19.312561 Longitud 98.949779
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-02 19:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Perilla rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-02 19:30:00 2023-05-02 20:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST Jose Cano 29 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Se determino que la Falla real Perilla rota no procede garantia se modifico a: Perilla rota
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:29:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 21:08:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 21:08:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla rota no procede garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 21:08:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 21:07:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 21:07:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 21:07:22
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano, indica si acudio, le menciono era problema de una refaccion pero no la cubría la garantía, le genero costo de 350, el equipo aun no funciona, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 21:07:12
Se cambio codigo: 209499 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 19:57:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 19:29:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 19:29:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 19:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 19:29:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 19:29:12
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Jose Cano 29 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 19:29:04
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 19:27:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-15 a Fecha de compra: 2023-03-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211608179
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015791
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 19:20:50
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 18:55:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 18:52:43
Se cambio latitud: 19.312561
Se cambio longitud: 98.949779
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 18:52:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 18:51:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 18:51:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 18:51:27