Erik Chavez

Ticket No. 210057

TT210057 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Chavez
Celular 4426345972 Teléfono Fijo 4424766795
E-mail chavezsl@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-30 10:50:10 Fecha Cierre 2023-05-16 17:34:39
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 16 06:42:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador no da chispa, no enciende, no se escucha que quiera prender, la falla comenzó la semana pasada, el calentador lleva instalado casi dos meses, cambio pilas alcalinas duracell porque pensó que este era el problema, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 5 m, posición de perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-11 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 112382 Remision
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia Agua Azul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Bravo Sin numero
Referencias Frente al deposito de agua
Observaciones
Latitud 20.7356522 Longitud 100.610749310
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-05-02 17:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-02 17:00:00 2023-05-02 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-01 11:40:00 2023-05-01 12:39:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, instalación, número de serie
Visita Tecnica PLOMERIA DON MANUEL KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 21.5 21.5 43 13 $52.00
Hoja de servicio Se quemaron los cables por corrientes de aire, se recomienda proteccion
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:38:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:38:08
El CTS determino que la falla era: Mala Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:38:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se quemaron los cables por corrientes de aire, se recomienda proteccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 09:41:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:34:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:34:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:34:14
Me comunique con usuaria, indica que CST si acudio a su visita, dejo reparando el calentador y funcionando, le cobro $400, se lemindi9ca cierre de su reporte, calificacion 4.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:33:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 21:21:00
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Plomeria Don Manuel indica no acudido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 21:20:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 21:15:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 21:15:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:25:54
CST indica que usuario no le contest y que agendara para hoy el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:25:36
Se le comunica al usuario y al tecnico que la cita tecnica quedo agendada para el día de mañana, se le reiteran al usuario las políticas de garantía.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 11:42:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 11:37:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 11:37:03
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
21.5 21.5 43 13 $52.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 11:36:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-01 11:40
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 11:35:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 11:35:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:55:04
Se sube video al drive
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:54:21
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, instalación, número de serie
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:53:21
Se cambio latitud: 20.7356522
Se cambio longitud: 100.610749310
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:52:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:52:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:52:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 10:52:05