Mario Gil Castillo

Ticket No. 210054

TT210054 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Mario Gil Castillo
Celular 8331543843 Teléfono Fijo 8331971460
E-mail mariogil06@hotmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-29 19:37:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 0 04:16:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador, se presento la falla hace un dia, utiliza gas Natural, la toma de agua es de tinaco, el calentador esta al intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211029531
Fecha de Compra 2021-01-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Ampliaci�n Unidad Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedro J Mendez 315
Referencias A dos cuadras de Soriana Ampliación
Observaciones
Latitud 22.281958 Longitud 97.843311
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-05-22 11:51:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210054 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58011060 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 11:51:00 2023-05-22 12:50:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-05-03 18:25:00 2023-05-03 19:24:59 Sonia Suarez
2023-05-01 13:30:00 2023-05-01 14:29:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Foto del equipo e instalacion, el numero de serie se encuentra pegado a la pared.
Evidencia Guillermo Perez Tinajero KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 6 6 12 -18 -$72.00
HOJA DE SERVICIO Tt210054 favor de enviar calentador iusa 80 litros presenta fuga de agua por deposito
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Hoja de servicio Instalación del calentador por cambio físico autorizado por presentar fuga de agua en el deposito.
Seguimientos
Se valida y ya se cuenta con el pago actualizado
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:54:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:53:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 16:13:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210054
Orden Interna: 58011060
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio: 58011060
Pedido de traslado: 4501394748
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 809477870
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 16:13:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210054
Orden Interna: 58011060
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio: 58011060
Pedido de traslado: 4501394748
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 809477870
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 18:03:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 18:02:00
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-19 18:01:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011060
Pedido de traslado: 4501394748
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 809477870
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 10:18:04
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 10:16:47
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:44:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 18:26:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 18:26:53
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 18:26:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 18:26:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 18:26:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011060
Pedido de traslado: 4501394748
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 809477870
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 18:24:24
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Fuga de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 18:24:01
Me comunico con el usuario, menciona que ya se realizo el cambio de su calentador y se encuentra funcionando de manera correcta, la visita no le genero costo y esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 18:23:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalación del calentador por cambio físico autorizado por presentar fuga de agua en el deposito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-18 18:22:50
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-18 13:18:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 11:51:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 11:51
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 11:51:37
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, me comunico con CST Guillermo comenta que el acude el dia de Mañana por el calentador y lo realiza el dia Lunes, se le comenta a usuario y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-18 11:51:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-17 14:42:17
Se valida en SAP, pero no aparece el numero de remision que nos indique que coloco Marco en el reporte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-17 14:41:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de remision
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-16 11:10:14
Se valida en SAP y no se cuenta con información.
Imelda Garca Cruz 2023-05-12 11:21:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-11 08:53:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011060
Pedido de traslado: 4501394748
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 809477870
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-11 08:53:24
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-09 16:54:19
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua interna
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:29:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 22:29:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-05 18:09:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011060
Pedido de traslado: 4501394748
Codigo PT: 377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-05 18:09:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 16:09:50
Equipo dirigido a cedis Tampico para cst Guillermo Perez le aviso a usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo. da tel de usuario 8331071460 para que se le marque a el .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 16:09:44
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 16:06:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio: 58011060
Pedido de traslado:
Codigo PT: 377171
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 16:06:24
Se cambio codigo: 377171 a codigo: 377171
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 10:28:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 10:27:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 10:27:09
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 10:26:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 10:26:02
Se cambio el sku para equipo a gas natural, ya que estaba incorrecto.

Se procede a cambio de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 10:25:55
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-14 a Fecha de compra: 2021-01-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211029531
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 10:25:11
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 377171
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 10:24:14
Se procede a cambio de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 10:21:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 16:52:38
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Tt210054 favor de enviar calentador iusa 80 litros presenta fuga de agua por deposito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 16:52:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 18:33:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 18:32:38
Se recibe whatsapp de usuario indicando Ya vino el técnico y ya me confirmó que la garantía sí procede, él en breve estaría enviando el reporte, le pido de favor me ayude haciendo ágil y rápido el trámite de reemplazo por garantía, ya llevo una semana sin boiler y la verdad lo ocupamos mucho por razones familiares, agradeceré muchísimo su ayuda, estaré atento a sus comentarios, gracias 🙏🏼
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 18:32:18
Usuario se comunica para confirmar la fecha de su visita tecnica, le confirmamos la visita del técnico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 16:24:15
Usuario se comunica para confirmar la fecha de su visita tecnica, le informamos que esta programada para el día de hoy y confirma que lo va a esperar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-03 11:25:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 18:25
Sonia Suarez 2023-04-30 18:25:43
El usuario indica que puede recibir al técnico el miércoles 3 de mayo, se le informa a técnico y quedan de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-30 18:25:30
Se le comunica al técnico y al usuario que la visita técnica quedo agendada para el día de mañana ( ), se reiteraron políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 13:32:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 13:32:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 13:32:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Guillermo Perez Tinajero
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6 6 12 -18 -$72.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 13:32:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-01 13:30
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 13:31:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 13:30:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 13:21:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo e instalacion, el numero de serie se encuentra pegado a la pared.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 13:20:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 13:18:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 19:46:00
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 19:45:40
Se cambio latitud: 22.281958
Se cambio longitud: 97.843311
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 19:44:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 19:43:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 19:43:25