Hector Rojas

Ticket No. 210031

TT210031 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Hector Rojas
Celular 5555091305 Teléfono Fijo 2214635756
E-mail hrojasa@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 09L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217536
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-29 12:11:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 11:44:35
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que el piloto de su calentador se apaga solo dura encendido como 10 segundos, la falla se presento hace un mes, utiliza gas lp, no cuenta con regulador de gas, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-04-29 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Andr�s Cholula Colonia L�zaro C�rdenas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino Real a Momoxpan N.-3411,Fraccionamiento Rinconada del Fresno
Referencias A un costado de la plaza PLAZUELA DEL CENTRO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-05-09 22:31:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 210031 Orden Interna Refacción 616558
Orden Interna 56015627 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020751 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 794
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-09 22:31:00 2023-05-09 23:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-05-03 21:50:00 2023-05-03 22:49:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-02 15:29:00 2023-05-02 15:58:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato de visita CST Marco Aurelio Salgado No se paga km
Hoja de servicio Se sugirio a cliente cambio de regulador de gas. Se valido con Gustavo Herrera y comenta que es el termostato de corte, para que se envie la refaccion
FORMATO DE VISITA Marcio Aurelio Salgado TOTAL $72.00
Hoja de servicio Cambio de termostato de corte y cambio de terminales de cables de chista, se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:36:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210031
Orden Interna: 56015627
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020751
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:36:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Aurelio salgado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:35:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:11:34
Se cambio Monto: 794.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 22:04:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 17:20:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210031
Orden Interna: 56015627
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 17:20:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:50:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:50:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:50:30
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:50:22
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:50:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:50:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:49:50
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Marcio Aurelio Salgado, indica si acudio e instalo la refaccion en garantia, la refaccion dañada se la llevo CST, no le genero costo la visita, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 19:49:17
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:11:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:10:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 16:43:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato de corte y cambio de terminales de cables de chista, se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 16:41:28
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 21:32:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 21:31:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-09 22:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 21:31:41
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Marcio Aurelio Salgado
TOTAL
$72.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 21:31:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 17:22:01
FECHA DE ENTREGA
06 - Mayo - 2023
RECIBIDO POR
marcos aurelio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 17:21:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 15:31:48
GUIA: 552622632
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-05 14:16:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 17:29:51
Se cancela loi 58011040 y que se genero en la orden de clase incorrecta se da seguimiento con la oi 56015627 para envio de termostato a cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 17:29:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210031
Orden Interna: 56015627
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 17:27:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Generar OI
Raul Hernandez Gil 2023-05-04 17:15:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 17:15:12
Se solicita apoyo a Raul por correo con los datos para poder genera oi correcto ya que la refaccion que se va a solicitar es de Mercaderia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 17:15:01
VALIDAR ORDEN INTERNA YA QUE SE SOLICITA REFACC. DE MERCADERIAS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-04 08:19:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 18:04:50
Refaccion dirigida a domicili ode cst Marco Aurelio le aviso a usuario del cambio de refaccion y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 18:04:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210031
Orden Interna: 58011040
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 18:03:51
-> El responsable de seguimiento de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 18:02:56
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 18:02:46
Se genera oi para pago de visita se solicita apoyo a EC Hugon con la foto de la refaccion pues Marco no la hubica y el cst dice que el no tomo foto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 17:42:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 210031
Orden Interna: 58011040
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 17:41:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 12:47:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se sugirio a cliente cambio de regulador de gas.
Se valido con Gustavo Herrera y comenta que es el termostato de corte, para que se envie la refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-03 12:46:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:50:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 21:50
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:50:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:50:17
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Marco Aurelio Salgado, indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:49:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 14:30:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 15:29
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 14:29:41
Agendamos visita con usuario para el dia Martes 2 de Mayo, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 14:29:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Marco Aurelio Salgado el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 14:23:50
Se solicita apoyo a Abel para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 12:40:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 12:40:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 12:40:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 12:39:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 12:16:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 12:16:21
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 12:16:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 12:15:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 12:15:25