Pablo Martinez Valdez

Ticket No. 210036

TT210036 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Pablo Martinez Valdez
Celular 5532983877 Teléfono Fijo 5527332815
E-mail pablomartinezvaledez8@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-29 13:22:24 Fecha Cierre 2023-05-03 21:10:12
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 4 07:43:28
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende el quemador de su calentador, la falla se presento hace dos dias, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 11981970
Fecha de Compra 2020-05-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000066211 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ciudad Azteca Secci�n Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Iztapalapa Manzana 351, lote 1
Referencias Cerca de la Glorieta de los Mormones
Observaciones
Latitud 19.604774 Longitud 99.034233
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-05-03 21:53:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal calibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-03 21:53:00 2023-05-03 22:52:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-02 18:30:00 2023-05-02 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST Alfredo Salinas 80 km total = $200 pesos
Seguimientos
Se determino que la Falla real calibracion de termostato se modifico a: Mal calibrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:32:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:32:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:10:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:10:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:09:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:08:59
Se determino que la Falla real se modifico a: calibracion de termostato
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:08:46
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:08:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:08:01
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas indica si acudio, le menciono era problema de calibración de termostato, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le genero costo de 200, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-03 21:07:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:53:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 21:53
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:53:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:53:10
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas indica se reagendo para el día mañana a las 2 pm
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 20:52:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 15:33:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 15:29:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 15:26:50
Se sube vídeo al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 15:24:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-05-20 a Fecha de compra: 2020-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 11981970
Se cambio el No. de serie de: 0000066211 a No. de serie: 0000066211
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 15:21:09
Se cambio latitud: 19.604774
Se cambio longitud: 99.034233
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 15:20:28
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Alfredo Salinas 80 km total = $200 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 15:19:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2020-05-20 a Fecha de compra: 2020-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000066211
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 15:10:31
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 15:09:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 13:28:34
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 13:28:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 13:28:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 13:27:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 13:26:44