Rebeca Estrada

Ticket No. 210025

TT210025 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rebeca Estrada
Celular 4775896736 Teléfono Fijo 4778352197
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-29 11:05:27 Fecha Cierre 2023-05-01 13:33:16
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 2 02:22:44
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador calienta demasiado el agua, la falla se presento desde su instalacion, las perillas se encuentran al minimo, utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas color gris, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA680034664
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie N054165 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Atoyac N.-127
Referencias Cerca de la Preparatoria Oficial Hermanos Aldama.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-05-03 11:50:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-03 11:50:00 2023-05-03 12:49:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, numero de serie y factura de compra.
Orden de Servicio CST Sergio Torres Bonilla, KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 7.3 7.3 14.6 -15.4 -$61.60
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 13:33:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 13:33:16
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 13:33:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 13:33:04
Usuario no esta deacuerdo con terminos y condiciones de garantia y pide se cierre su reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 13:32:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 11:51:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 11:50
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 11:51:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Torres Bonilla
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 11:50:41
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Sergio Torres Bonilla,
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7.3 7.3 14.6 -15.4 -$61.60
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 11:49:45
Se agenda visita tecnica con el CST Sergio Torres Bonilla, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 11:47:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-01 a Fecha de compra: 2023-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA680034664
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N054165
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 10:39:14
Se subió vídeo a drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 10:38:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie y factura de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 10:32:58
Se comunica usuaria informando que si se le pude agendar su visita tecnica para el día miércoles ya que el día de mañana no va a estar en su domicilio.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 09:34:47
Se comunica usuaria informando que ya mando sus evidencias. Le comentamos que se estaran subiendo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-29 12:14:17
Se comunica usuaria preguntando si es necesario mandar el video, le indicamos que si, comenta que lo enviara mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:46:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:11:53
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:11:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:11:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:10:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 11:10:32