Laura Gonzalez

Ticket No. 210019

TT210019 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Gonzalez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 3334835578
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA BOLA ROSC IUSAPVC C40 2" Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615320
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-28 19:37:37 Fecha Cierre 2023-06-07 10:18:58
Tiempo Respuesta 00:09:57 Tiempo Solución 39 14:31:24
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de vendedora solicitando NOTA DE CREDITO para el cliente 114242 HECTOR GUSTAVO MOTA OROZCO por 8 piezas de VALVULA BOLA ROSC IUSAPVC C40 2" material no solicitado por el cliente en la factura 9211608045, el material se encuentra en poder del cliente en la dirección de este ticket.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211608045
Fecha de Compra 2023-03-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Guadalajara, Recoleccion Remision 0
Estado JAL
Municipio SAN PEDRO TLAQUEPAQUE Colonia ALAMO INDUSTRIAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV DR ROBERTO MICHEL
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 20.5969283 Longitud 103.42061112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto no solicitado por cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831268912 ENTREGADEV 0840342764
NOTACRED 6005876708 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura y Producto Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 10:18:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 10:18:58
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 10:18:53
Se responde el correo inicial del reporte notificando las NC aplicadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 10:18:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 09:42:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 09:41:56
Se valida en SAP y se cuenta con 600
0831268912
0840342764
6005876708
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 09:41:46
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-01 13:01:05
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-01 12:59:53
Se envia correo a Credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-01 12:58:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-29 13:11:00
Se envia Docusign para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-29 13:10:37
Asistente Graciela confirma que el material esta en la sucursal, ya se recolecto y esta en CEDIS GUADALAJARA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:03:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-15 a Fecha de compra: 2023-03-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211608045 a No. de Factura: 9211608045
Se cambio el No. de serie de: Cedis Guadalajara, a No. de serie: Cedis Guadalajara, Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 13:03:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-15 a Fecha de compra: 2023-03-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211608045 a No. de Factura: 9211608045
Se cambio el No. de serie de: Con Cliente a No. de serie: Cedis Guadalajara,
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 13:03:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 13:02:38
Se recibe llamada del Asitente de ventas para revisar si ya se tiene NC de este reporte ya que cdpt ya confirmo que ya se recolecto el material y cŕeditoy cobranza le esta presionando para que quede.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:57:46
Se comunica asistente de ventas solicitando estatus de su reporte, se menciona que en 5 días se comparte la nota; asisten de ventas queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 13:39:58
El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 18:47:49
Se comunica asistente e ventas indicando que parece que este reporte tiene un error en la falla, dice que es 207 Error al Facturar y no el 206 ya que son dos conceptos diferentes. Le indico que se va a comentar con seguimientos y queda de acuerdo, dice que enviara un correo indicando que no cree que esto sea correcto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 18:04:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 17:03:46
Se envía correo Solicitando recolección de Producto a Israel Cruz Jefe de almacen Cedis Guadalajara
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 16:58:41
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 16:51:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no solicitado por cliente
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 16:43:34
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 16:43:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 16:41:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 16:41:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-15 a Fecha de compra: 2023-03-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211608045 a No. de Factura: 9211608045
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-04-29 16:40:44
Se recibe correo de Angela Graciela Miranda Alatorre Asistente de Ventas indicando Buen día,



Confirmo el domicilio del cliente Héctor Gustavo Mota Orozco 114242, para efectuar la recolección del material:



Av. Dr. Roberto Michel # 3055

Col. Alamo Industrial

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

CP. 45560



Tel. 33 3124 6562

Correo elctronico: provedores.coresi@gmail.com



Contacto: Marifer Militello.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 12:46:48
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-04-28 20:34:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-28 20:34:11
-> Se adjunto el archivo Factura y Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-04-28 20:33:31
Se notifica numero de reporte y se adjunta evidencia recibida en correo.
Sonia Suarez 2023-04-28 19:52:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-04-28 19:51:42
Se cambio latitud: 20.5969283
Se cambio longitud: 103.42061112
Sonia Suarez 2023-04-28 19:51:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-28 19:47:34